Logo El Confidencial
VUELVEN LAS CUÑADAS

El ajetreado fin de semana de Meghan Markle y Kate Middleton (juntas y por separado)

Justo un año después, vamos a volver a las dos cuñadas juntas en las gradas de Wimbledon, que hace unos días pisaban por separado

Foto: Kate Middleton y Meghan Markle, el año pasado en Wimbledon. (Getty)
Kate Middleton y Meghan Markle, el año pasado en Wimbledon. (Getty)

Parece que Meghan Markle y Kate Middleton le han cogido el gusto a eso de verse en público. Y es que, tras cuatro meses de sequía 'cuñadil', vamos a tener dos apariciones conjuntas de las duquesas en solo tres días. La primera de ellas, este miércoles, cuando Guillermo y Harry disputaban un partido benéfico de polo y una y otra quisieron estar en el campo para apoyar tanto a sus maridos como las causas por las que se jugaba. Supuso, además, la primera aparición pública de Archie, que compartió protagonismo con sus primos, George, Charlotte y Louis.

Pues bien, los que se han quejado de que apenas se las vio juntas y de que no cruzaron palabra -algo lógico si tenemos en cuenta que Kate tuvo que estar pendiente de sus tres hijos- tienen una nueva oportunidad de exprimir cada detalle de su nuevo encuentro. Y es que Meghan Markle y Kate Middleton repetirán 'performance' en Wimbledon, donde hace justo un año ofrecieron su primera aparición conjunta y en solitario. Será, cómo no, para ver la final femenina del torneo, que disputará Serena Williams contra Simona Halep.

Kate Middleton y Meghan Markle, el año pasado en Wimbledon. (Getty)
Kate Middleton y Meghan Markle, el año pasado en Wimbledon. (Getty)


La duquesa de Sussex siempre le ha mostrado a la tenista su apoyo incondicional, algo que ha sido recíproco hace solo unas horas, cuando la estadounidense habló de ella en rueda de prensa: "No sabía que había medios tan negativos por ahí. Cada vez que veo su nombre en una noticia, no lo leo. Ella no podría ser una mejor amiga para mí. Momentos bajos, momentos altos, ella siempre está ahí. Eso es todo lo que quiero ser para ella".

Su plan conjunto llega una semana después de que ambas asistieran al torneo, pero por separado. La duquesa de Cambridge lo hacía el pasado martes. Meghan, dos días después, en una aparición que no estuvo exenta de polémica por la supuesta petición que hicieron sus miembros de seguridad a algunos espectadores para que no le hicieran fotos. Una exigencia que ha sido discutida hasta la saciedad, de la que ha habido múltiples teorías y con la que los medios británicos han podido llenar páginas y páginas desde entonces.

Su asistencia a Wimbledon no va a ser la única aparición de una y otra el fin de semana, aunque sí será la única conjunta. Kate Middleton repetirá plan el domingo, asistiendo a la final masculina de tenis, mientras que Meghan asistirá el domingo por la noche a la première de 'El Rey León'. Lo hará junto al príncipe Harry, cuya asistencia ya estaba confirmada desde hace unos días. La alfombra roja será testigo del encuentro de los duques con el elenco de la película, del que forma parte Beyoncé. Un momento más que esperado por los seguidores de ambas y que en Vanitatis estamos deseando analizar, especialmente después del homenaje que la cantante y su marido le rindieron durante los Brit Awards.

Beyoncé y Jay-Z recogiendo su Brit Award, con la imagen de Meghan Markle al fondo. (Youtube)
Beyoncé y Jay-Z recogiendo su Brit Award, con la imagen de Meghan Markle al fondo. (Youtube)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios