Es noticia
Menú
Ni Meghan, ni Kate, ni la reina... El príncipe Louis es la verdadera estrella
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

Ni Meghan, ni Kate, ni la reina... El príncipe Louis es la verdadera estrella

Los niños y niñas royal siempre encantan al público con su gracia natural y espontaneidad, pero lo del príncipe Louis está a otro nivel.

Foto: Kate Middleton y el príncipe Louis. (IG Kensington Palace)
Kate Middleton y el príncipe Louis. (IG Kensington Palace)

Es innegable que cuando la familia real británica se reúne, tanto Kate Middleton como Meghan Markle, dos de las royals más mediáticas y admiradas por millones de fans, amantes de la moda o seguidores de la realeza, acaparan gran parte de la atención. Qué decir si aparece en acción la reina Isabel II. Su sola presencia impone como ninguna.

[LEA MÁS: El príncipe Louis debuta en el balcón de Palacio y lo da todo]

Pero uno de los miembros más recientes de los Windsor, el príncipe Louis, el hijo pequeño de los Cambridge, está logrando que últimamente todas las miradas se dirijan a él cuando aparece en escena.

Los niños y niñas royal siempre encantan al público. Su gracia natural y espontaneidad son como un soplo de aire fresco dentro del encorsetado y siempre protocolario mundo de la realeza. Sus primeros pasos dentro de una institución tan formal y el poder ver, cómo poco a poco, son educados para que desde muy pequeños sepan adaptarse adecuadamente a cada acto de las agendas de sus familiares más adultos, embelesa a los más fanáticos.

placeholder Los duques de Cambridge con sus hijos George, Charlotte y Louis. (Reuters)
Los duques de Cambridge con sus hijos George, Charlotte y Louis. (Reuters)

Pero lo del príncipe Louis, podríamos decir que está a otro nivel. El pequeño de Kate y Guillermo parece estar dotado de una gracia natural que le convierte en viral a los pocos minutos de aparecer en público.

El último ejemplo lo hemos podido ver en el King Power Royal Charity Polo Day, un torneo benéfico en memoria del fallecido propietario del Leicester City, Khun Vichai Srivaddhanaprabha, quien murió en un accidente de helicóptero en octubre. La presencia de los príncipes Guillermo y Harry estaba asegurada, pero la presencia de la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge con sus hijos fue toda una sorpresa y alegría para sus seguidores.

placeholder Meghan, Kate y Louis en el torneo de polo benéfico. (Getty)
Meghan, Kate y Louis en el torneo de polo benéfico. (Getty)

No cabe duda de que Archie atrajo la atención de todos en un principio, ya que se trataba de su primera aparición en un acto público, pero pronto el protagonismo se desvió al príncipe Louis. No paró de correr, de jugar y de interactuar con su madr. El hermano pequeño de George y Charlotte es especialmente expresivo en sus gestos.

Pero el momento estrella de Louis fue cuando quiso quitarle las gafas de sol a su madre. Kate Middleton no dudó en ponérselas a su hijo. Louis se mostró encantado con ellas y quiso hacerse el coqueto con su tía Meghan y su primo Archie, a quien saludaba con las gafas puestas mientras gesticulaba de manera muy graciosa con la cara.

Louis Arthur Charles vino al mundo el 23 de abril de 2018 en la Lindo Wing del Hospital St. Mary de Londres. Ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono por detrás de su abuelo Carlos, su padre y sus dos hermanos mayores. Aunque sus apariciones han sido escasas, en una de ellas, tras su nacimiento y su bautizo, concretamente en la semana del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, Louis volvió a ser el protagonista al enternecer a todos haciendo que Carlos sacara su lado más divertido y familiar con él. Louis, muy sonriente, molestaba a su abuelo poniéndole la mano en el ojo, mientras este se reía con las gracias del pequeño.

Mientras George y Charlotte se muestran más comedidos, parece que es el príncipe Louis el que se atreve siempre con ese gesto más llamativo y fuera de protocolo que sobresale por encima de la simpatía de los demás.

A principios de junio pudimos ser testigos de sus primeros pasos en público, durante la inauguración del RHS Chelsea Flower Show, un bosque levantado en el recinto del hospital de Chelsea y diseñado por la propia Kate Middleton junto al arquitecto Davies White. El pequeño Louis fue retratado caminando con los brazos en alto ante la atenta mirada de su padre. Junto a sus hermanos, los tres pequeños se convirtieron en el reclamo perfecto para promocionar el bosque.

El Tropping the Colour celebrado a principios de junio supuso el debut en el balcón de Buckingham del pequeño Louis. Una vez más el príncipe acaparó todas las miradas. Sus expresiones faciales, sus gestos, su entusiasmo levantando el puño con el desfile aéreo... Louis robó el protagonismo a sus padres, a los Sussex, a sus hermanos y a la mismísima reina.

placeholder El príncipe Louis en su debut en el Tropping the Colour 2019. (Cordon Press)
El príncipe Louis en su debut en el Tropping the Colour 2019. (Cordon Press)

Visto lo visto, estamos seguros que nos quedan por ver muchos momentos divertidos y llamativos de Louis. El carácter abierto y activo del pequeño hará, sin duda, las delicias de todos los fanáticos de los Cambridge, aunque a sus padres les traiga de cabeza, tal y como la propia Kate confesó a mediados de mayo, durante una visita la Bletchley Park, en la que resaltó la traviesa personalidad de su benjamín. La duquesa confesó que el pequeño de la casa les obligaba a estar "siempre atentos" y que "basta quitarle la mirada de encima un minuto para que tenga alguna ocurrencia".

Es innegable que cuando la familia real británica se reúne, tanto Kate Middleton como Meghan Markle, dos de las royals más mediáticas y admiradas por millones de fans, amantes de la moda o seguidores de la realeza, acaparan gran parte de la atención. Qué decir si aparece en acción la reina Isabel II. Su sola presencia impone como ninguna.

Archie Kate Middleton Isabel II Príncipe Harry Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda