Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Eugenia y Beatriz de York: su vergonzoso comportamiento viendo a Céline Dion

Un periodista británico ha narrado el incómodo momento que vivió con las sobrinas del príncipe Carlos de Inglaterra durante el concierto de Céline Dion, el pasado 5 de julio

Foto: Eugenia y Beatriz de York en una foto de archivo. (Getty)
Eugenia y Beatriz de York en una foto de archivo. (Getty)

Hace unos días, la siempre analizada con lupa Meghan Markle recibió un chorro de críticas cuando los medios británicos destacaron un hecho ocurrido en Wimbledon, mientras la duquesa asistía a un partido de tenis.

[LEA MÁS: Kate Middleton y Meghan Markle, cómplices y cercanas en Wimbledon]

Según relataron algunas fuentes, los miembros del equipo de seguridad de Meghan pidieron a algunos espectadores, que en realidad hacían fotos a los jugadores, que guardaran las cámaras y dejaran de molestar a la esposa del príncipe Harry, pensando que era a ella a quien dirigían sus objetivos.

Una vez más, los medios británicos criticaron la supuesta actitud altiva de Meghan, más propia de una celebridad de Hollywood que de una royal.

Meghan Markle en Wimbledon 2019. (Reuters)
Meghan Markle en Wimbledon 2019. (Reuters)

Beatriz y Eugenia de York, las primas de Harry y Guillermo e hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, deberían haber tomado ya nota de todas las críticas que recibe Meghan para no caer en los mismos errores. Pero parece que no ha sido así si tenemos en cuenta el relato que el editor jefe de 'The Sun' ha hecho público y en el que cuenta una incómoda situación que él mismo vivió en primera persona con Beatriz y Eugenia de York durante el concierto que Céline Dion ofreció el pasado viernes 5 de julio en el British Summer Time Hyde Park de Londres.

Las dos princesas y hermanas se encontraban en el palco VIP. Dan Wootton, el editor de 'The Sun', también se encontraba allí, disfrutando de su cantante favorita.

Las princesas Eugenia y Beatriz de York en una imagen de archivo. (EFE)
Las princesas Eugenia y Beatriz de York en una imagen de archivo. (EFE)

Cuenta Wootton cómo mientras se preparaba para publicar una foto de Céline Dion en Instagram, "de repente, interrumpiendo este agradable momento, escucho una voz procedente de la sección VIP que me habla de manera acusadora: 'Oye, ¿qué estás haciendo?".

El periodista explica que al principio no entendió bien lo que sucedía hasta que vio a las hijas del príncipe Andrés: "Las princesas Eugenia y Beatrice me miraron y me señalaron, con un guardia de seguridad a su lado ".

Beatriz y Eugenia de York. (Getty)
Beatriz y Eugenia de York. (Getty)

Inmediatamente, Wootton les aclaró a ambas hermanas que solo estaba publicando una foto en Instagram mientras les mostraba la prueba: "Parecieron un poco avergonzadas. Las duquesas asintieron y murmuraron una disculpa", comenta.

Dan Wooton no solo relata lo ocurrido, sino que afila su lengua para terminar realizando una mordaz crítica contra las dos hermanas: "Dos miembros menores de la familia real en un concierto... ¿A quién le importa?", comenta con ironía.

[LEA MÁS. Eugenia de York, radiante de amor: su felicitación más romántica a su marido Jack]

Finalmente, Wooton une este hecho al protagonizado por Meghan en Wimbledon. Para él son dos errores nada propios de la realeza: "Esto es perfectamente representativo del azote celebrity que está sacudiendo a la familia real británica y debe horrorizar a la reina, que ha intentado toda su vida evitarla".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios