Meghan Markle, la Audrey Hepburn de Londres y encuentro con Beyoncé
Junto a ella ha caminado un elegantísimo príncipe Harry, luciendo un esmoquin y pajarita, que no ha soltado la mano de su esposa en ningún momento
Era la segunda aparición más esperada de Meghan Markle este fin de semana. Si el viernes todas las miradas se centraron en ella y en Kate Middleton cuando acudieron juntas a Wimbledon, este sábado 14 de julio, la duquesa de Sussex tenía una cita con el mundo del cine.
[LEA MÁS: Las fotos oficiales del bautizo de Archie salen a la luz (con sorpresa)]
Meghan y Harry habían sido invitados al estreno en Londres de la nueva versión que Disney ha creado del 'El Rey León'. Los Sussex aceptaron encantados la invitación, solo con una condición: que Disney hiciera una donación a las ONG de conservación del medio ambiente africano con las que Harry colabora.
La aparición de Meghan sobre una alfombra roja como una actriz de cine, acompañada del príncipe Harry, apetecía mucho a los más fanáticos.
De riguroso negro, Meghan Markle ha sorprendido con un deslumbrante estilismo: un vestido midi satinado, con cuerpo marcado y transparencias en las mangas y el escote del diseñador Jason Wu. La cuñada del príncipe Guillermo ha completado el look con un clutch en color negro de Gucci y zapatos de tacón de aguja, destalonados y ligera plataforma de Aquazzura, también en negro. Como peinado, ha optado por un tirante moño bajo que permitía lucir unos preciosos pendientes de diamantes enmarcados en negro, de Nikos Koulis.
Su look, mezcla de estilo Audrey y royal, ha resultado perfecto para la ocasión.
A su lado ha caminado un elegantísimo príncipe Harry, luciendo un esmoquin y pajarita, que no ha soltado la mano de su esposa en ningún momento. Ambos se han mostrado encantados y muy sonrientes.
Los seguidores de la pareja albergaban también la esperanza de que la cantante Beyoncé y los Sussex pudieran coincidir en algún momento. La artista ha puesto voz a uno de los personajes de la película, Nala. Nadie puede olvidar el momento en el que Beyoncé, que no conoce personalmente a Meghan, compartió en redes sociales en el mes de febrero un vídeo de agradecimiento tras recibir su premio Brit en los British Awards. Tras ella aparecía un retrato de Meghan Markle luciendo una tiara, un homenaje a la duquesa que sorprendió a todos.
Ese encuentro entre la duquesa y la cantante se ha producido finalmente. Meghan y Beyoncé se han fundido en un cariñoso abrazo. Después, ambas conversaron amigablemente junto con Jay-Z, el cantante y marido de Beyoncé, y el príncipe Harry.
Era la segunda aparición más esperada de Meghan Markle este fin de semana. Si el viernes todas las miradas se centraron en ella y en Kate Middleton cuando acudieron juntas a Wimbledon, este sábado 14 de julio, la duquesa de Sussex tenía una cita con el mundo del cine.