Logo El Confidencial
ESPERADO MOMENTO

El encuentro de Meghan y Beyoncé: piropos, un consejo y una revelación sobre Archie

Los Carter y los Sussex hablaron durante unos minutos ante las cámaras en el estreno de 'El Rey León'. Y los hijos de unos y otros centraron la conversación

Foto: Los duques de Sussex en el estreno de 'El Rey León'. (Reuters)
Los duques de Sussex en el estreno de 'El Rey León'. (Reuters)

Los seguidores de una y otra esperaban con ansia la tarde de este domingo. El Odeon Theatre de Londres acogía el estreno mundial de la película 'El Rey León', en la que participa Beyoncé como productora, además de poner voz al personaje de Nala e intervenir en la banda sonora. Y, por supuesto, la estrella de la canción iba a ser la gran protagonista de la alfombra roja, compartiendo expectación mediática con Meghan Markle, quien anunciaba su asistencia a la première de la mano del príncipe Harry unos días antes de la cita.

Y el momento llegó. El elenco de la película recibió el saludo de los duques de Sussex, que dejaron su encuentro con Beyoncé y Jay-Z para el final y así poder entretenerse unos minutos más con ellos sin hacer esperar al resto. Y aunque en teoría no se conocían en persona, el saludo de la cantante con Meghan Markle fue de dos viejas amigas, con un abrazo al estilo estadounidense que rompía el protocolo. Un abrazo que también recibía el rapero antes de conversar unos minutos con la exactriz, para cruzarse piropos y centrar la conversación en sus hijos.

Encuentro de Meghan Markle y Beyoncé este domingo en el estreno de 'El Rey León'. (Reuters)
Encuentro de Meghan Markle y Beyoncé este domingo en el estreno de 'El Rey León'. (Reuters)

"Your baby is so beautiful" ("Tu bebé es tan bonito") fueron las palabras que se pudieron entender de la conversación entre Beyoncé y Meghan, que no paraba de hablar y gesticular, antes de que el príncipe Harry se uniera a ellos, tras abrazar a la cantante y dar un caluroso apretón de manos a su marido. El duque de Sussex quiso preguntar también a la todopoderosa pareja por sus hijos, Ivy, Rumi y Sir, para seguir con la conversación sobre su descendencia: "No están aquí, se han quedado en casa. No pueden venir a todos los viajes que hacemos, pero les hubiera encantado estar aquí". Fue entonces cuando Jay-Z ofreció a la pareja un valioso consejo: "Intenten encontrar siempre tiempo para ustedes".

Como era de esperar, Archie fue el que centró gran parte de la charla entre ellos, más que nada por la novedad que supone cada día en la vida de un bebé. Y el príncipe Harry hizo una revelación que Beyoncé celebró: el pequeño ya puede erguir su cuello y sostener su cabecita, tal y como explicó el orgulloso papá a sus anfitriones.

Este encuentro entre los Carter y los Sussex se da unos meses después de que la pareja de cantantes rindiera homenaje a la exactriz durante los Brit Awards, donde emitieron un vídeo de agradecimiento por el premio al mejor grupo internacional. Era el mes de la historia de la raza negra y quisieron valorar el papel de la duquesa de Sussex al ser la primera mujer de raíces afroamericanas en la familia real británica, con un retrato de ella al fondo de la imagen vestida como una reina y con una tiara de la reina Letizia. Un homenaje que se convirtió en viral y que este domingo Meghan Markle les ha podido agradecer en persona.

El príncipe Harry saluda a Jay-Z en el estreno de 'El Rey León'. (Reuters)
El príncipe Harry saluda a Jay-Z en el estreno de 'El Rey León'. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios