Logo El Confidencial
LA CITA DEL VERANO

La niñera de Oscar y Estelle, la otra gran protagonista en el cumpleaños de Victoria

El castillo de Solliden, residencia de verano de los Bernadotte, acogió este fin de semana las celebraciones por el cumpleaños de la princesa Victoria, que ha cumplido 42 años

Foto: Oscar de Suecia con su nueva niñera. (Cordon Press)
Oscar de Suecia con su nueva niñera. (Cordon Press)

Aunque no estaba previsto que fuera así, la princesa Victoria no ha sido la única protagonista en las celebraciones por su cumpleaños, que han tenido lugar este fin de semana en la isla báltica de Öland. Al concierto en su honor que tuvo lugar el sábado por la noche en el castillo de Solliden, la residencia de verano de la familia, le siguieron los festejos del domingo en los jardines del palacio. Allí, además del posado familiar con Estelle y Oscar como grandes protagonistas, el rey Carlos Gustavo tomó el mando para felicitar a su hija y animar la fiesta, cantando el 'cumpleaños feliz' y alentando a los demás a que lo hicieran.

Victoria de Suecia celebra su 42º cumpleaños. (Cordon Press)
Victoria de Suecia celebra su 42º cumpleaños. (Cordon Press)

Además del vestido de flores para el posado familiar, la princesa Victoria llevó el traje típico nacional, al igual que la reina Silvia. Por eso, la atención estilística se la llevaron la princesa Magdalena y la princesa Sofía. La esposa de Carlos Felipe dio a su look un toque español, ya que combinó un vestido estampado de la marca By Malina con unas alpargatas de cuña de Castañer, apuntándose así a la lista de royals que optan por ese calzado para el verano. Pero la que levantó más admiración fue su cuñada, gracias a una falda de tul y jersey en beis, con unas espectaculares y altísimas sandalias.

Magdalena y Sofía de Suecia en el cumpleaños de la princesa Victoria. (Cordon Press)
Magdalena y Sofía de Suecia en el cumpleaños de la princesa Victoria. (Cordon Press)


Estilismos aparte, hubo otros detalles que desviaron la atención de la homenajeada del día. Por un lado, la seriedad de Chris O´Neill, que han destacado algunos medios suecos, acusándolo de no sentirse cómodo en este tipo de actos tan públicos. Por otro, la presencia de la familia de Sofía Hellqvist en el concierto del sábado por la noche. Pero si algo ha llamado la atención de los medios, ha sido la presencia de la nueva niñera de Estelle y Oscar, que 'debutaba' en este tipo de actos familiares, sin separarse de los dos niños.

Gracias a 'Svensk Dam' sabemos que se llama Elvira y que habla sueco, aunque es muy probable que no sea del país, si Victoria y Daniel han seguido el patrón de anteriores cuidadoras. Y es que, desde la primera niñera de Estelle, la australiana Katie Millington, lo habitual es que las escogidas hablen otro idioma, con la idea de que los dos niños puedan practicar otras lenguas desde pequeños. No ha sido la única australiana, ya que el año pasado, Philippa era la cuidadora de Estelle y Oscar, asistiendo a este evento familiar como una más. De Elvira, lo único que se sabe es que vive en el palacio de Haga, como sus antecesoras en el cargo. Al parecer, no es raro que la pareja cambie de niñera cada cierto tiempo, ya que suelen ser au pairs que solo están dentro de la familia uno o dos años. De momento y a juzgar por las imágenes, parece que la princesa Victoria ha acertado con la elección, ya que sus hijos la adoran.

Estelle de Suecia con su nueva niñera. (Cordon Press)
Estelle de Suecia con su nueva niñera. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios