Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Las sandalias de Jimmy Choo que unen a la reina Letizia y Beyoncé

Para el preestreno de 'El Rey León', Beyoncé eligió unas sandalias que ya le habíamos visto con anterioridad a la Reina de España

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (Reuters)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (Reuters)

La noche del pasado domingo, todos los ojos estaban puestos en Londres, donde se celebró la première europea de la versión live action de 'El Rey León'. Los duques de Sussex se encontraban entre la lista de asistentes al estreno, así que, como es habitual, todos los medios estaban esperando con ansias ese acto en el que además Meghan Markle iba a coincidir con Beyoncé. La cantante ya demostró ser fan de la duquesa cuando hace unos meses posó junto a Jay-Z ante un retrato de ella con una tiara, precisamente la de la Flor de Lis que pertenece a la familia real española.

"Mi princesa, os queremos mucho y vuestro hijo es precioso", fueron las palabras que una nerviosa Beyoncé acertó a decir cuando Meghan la saludó con un fuerte abrazo, convirtiéndose las dos en las protagonistas indiscutibles de la velada. Quizás la esposa de Harry acaparó más flashes por ser la primera vez que desfilaba por una alfombra roja tras el nacimiento de Archie. Además, hay que sumar que su estilismo levantó una gran controversia, y es que al quedarle el vestido de Jason Wu algo ajustado, no convenció a muchos, a pesar de que su precio total rozaba los 15.000 euros.

Beyoncé en la première de 'El Rey León' en Londres.
Beyoncé en la première de 'El Rey León' en Londres.

Por su parte, Beyoncé se decantó por un sugerente vestido dorado del diseñador vietnamita Nguyen Cong Tri con un original escote y una gran abertura, que dejaba toda su pierna derecha al descubierto, y larga cola. Queen Bey lo combinó con unos zapatos que nos resultan familiares, y es que ya se los habíamos visto con anterioridad a la reina Letizia. Se trata de unas sandalias de Jimmy Choo, modelo Misty, en cuero de color dorado con tacón stiletto alto y cierre con correa en el tobillo con hebilla lateral. Su precio es de 675 euros.

La Reina estrenó estas mismas sandalias hace meses. En concreto ,las lució en marzo en la cena con motivo de su visita a Estado a Argentina ofrecida por Mauricio Macri y Juliana Awada en Buenos Aires. Doña Letizia dio una lección de estilo aquella noche con un vestido azul con destellos dorados de Carolina Herrera que combinó con estos Jimmy Choo para acabar de redondear su look, que también incluía un pequeño clutch de la diseñadora venezolana y unos pendientes en forma de aro con filigrana en el interior.

Las sandalias de Jimmy Choo.
Las sandalias de Jimmy Choo.

Hasta esa fecha no habíamos visto nunca a Letizia luciendo nada de Jimmy Choo. Ella era más de Magrit y Lodi. Pero parece que ahora le gusta cada vez más. Y es que en junio, cuando viajó a Windsor para que nombraran a don Felipe caballero de la Jarretera, aquel acto en el que coincidió al fin con Kate Middleton, la vimos con un clutch de la firma británica. Se trata de una pequeña cartera de mano en piel de pitón brillante, modelo Clemmie, valorada en 1.250 euros. ¿Se decantará en el futuro por más complementos de Jimmy Choo?

La Reina con las mismas sandalias. (Casa Real)
La Reina con las mismas sandalias. (Casa Real)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios