La confesión de Meghan: ¿comentario inocente o mensaje intencionado a la prensa?
  1. Casas Reales
CON PHARREL WILLIAMS

La confesión de Meghan: ¿comentario inocente o mensaje intencionado a la prensa?

Los duques de Sussex coincidieron en el estreno de 'El Rey León' en Londres con el cantante Pharrell Williams, a quien Meghan reveló unas palabras que nadie ha pasado por alto

Foto: La confesión de Meghan: ¿comentario inocente o mensaje intencionado a la prensa?
La confesión de Meghan: ¿comentario inocente o mensaje intencionado a la prensa?

Tres días después del estreno de 'El Rey León' en Londres, la aparición estelar de Meghan Markle de la mano del príncipe Harry sigue coleando: su encuentro con Beyoncé, su comentado look, la cercanía que ambos demostraron con los fans... Todo se ha analizado al detalle ya, aunque los medios británicos siguen exprimiendo cada minuto de la alfombra roja. Y la última novedad tiene también de protagonista, cómo no, a la duquesa de Sussex, pero esta vez con Pharrell Williams, que participa en la banda sonora de la película.

El encuentro del príncipe Harry y Meghan con el cantante fue uno de los más divertidos de la noche. El look de Williams no pasaba desapercibido para nadie y tampoco lo hizo para el príncipe. Sacando a relucir su conocido sentido del humor, alabó sus pantalones cortos, a pesar de que no eran la prenda más apropiada para una alfombra roja en la se iba a encontrar con el nieto de la reina Isabel. Eso sí, con pantalón corto incluido, el cantante se atrevió a hacer una reverencia que tanto Meghan como Harry recibieron con una sonora carcajada.

Meghan Markle saluda a Pharrell Williams en el estreno de 'El Rey León'. (Reuters)
Meghan Markle saluda a Pharrell Williams en el estreno de 'El Rey León'. (Reuters)


Pero lo importante vino después. Tal y como podemos escuchar en un vídeo que circula por las redes, el cantante quiso mostrar su apoyo a la pareja: "Estoy muy feliz por su unión. El amor es asombroso, es maravilloso. No lo den por sentado, pero en el mundo que vivimos hoy, significa mucho. Solo quería decirles que es muy importante para muchos de nosotros. De verdad. Os apoyamos, chicos". Unas palabras que Meghan agradeció, añadiendo un enigmático "No lo ponen fácil", que muchos han interpretado como una referencia directa a los medios de comunicación británicos, pendientes de cada paso, movimiento o decisión que ha realizado la duquesa de Sussex desde su llegada a Buckingham.

Las reacciones en las redes a este vídeo no se han hecho esperar. Lo publica @royal_suitor, una cuenta de Twitter dedicada a Harry y Meghan, por lo que, en general, las opiniones son bastante favorables a la pareja. Eso sí, entre los cientos de comentarios también hay algunos que tienen un recuerdo para los Windsor: "La familia real tendría que ofrecer apoyo contra el odio racista contra el príncipe Harry y su esposa e hijo. No practican lo que predican. ¿Cómo puede la familia real aguantar cuando tratan a la persona negra de la familia como si fuera invisible?" o "Rezo para que el karma de la familia real y de W&K (Guillermo y Kate) actúe más pronto que tarde".

De las palabras de Meghan se desprende, además, que no es cierto que no lee nada de lo que se publica sobre ella. Es la primera vez que la exactriz se expresa de esa forma en público, sabiendo que varias cámaras y periodistas estaban atentos a cada detalle. ¿Fue algo espontáneo e inocente o Meghan aprovechó el momento para mandar su particular recadito a la prensa?

Los duques de Sussex en el estreno de 'El Rey León'. (EFE)
Los duques de Sussex en el estreno de 'El Rey León'. (EFE)
Príncipe Harry Meghan Markle
El redactor recomienda