Logo El Confidencial
CUMPLE 72 AÑOS

El silencio de Meghan y Harry ensombrece la felicitación de Guillermo y Kate a Camilla

La duquesa de Cornualles ha celebrado su cumpleaños trabajando junto al príncipe Carlos y recibiendo miles de felicitaciones entre las que aún no está la de los Sussex

Foto: La duquesa de Cornualles en una imagen de archivo. (Reuters)
La duquesa de Cornualles en una imagen de archivo. (Reuters)

La duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, cumplía este miércoles 72 años. Y lo hacía terminando la visita de tres días que, junto al príncipe Carlos, ha realizado a los condados de Devon y Cornualles, donde la pareja también ha tenido ocasión de soplar las velas por el aniversario del ducado de Cornualles, título que ostentan ambos. La jornada cumpleañera resultó de lo más ajetreada para Camilla: visitó una reserva de burritos, hizo pasteles, disfrutó de un pícnic en el Parque Nacional de Exmoor... Pero sin duda, de lo que más disfrutó fue de las felicitaciones que recibió. No solo en forma de regalos, tartas y canciones en cada lugar que visitaba, sino también a través de las redes sociales.

Y como era de esperar, una de esas felicitaciones ha llegado de los duques de Cambridge, a los que es raro que se les escape un cumpleaños de cualquier miembro de la familia. Guillermo y Kate han utilizado el Twitter oficial del palacio de Kensington para desearle lo mejor: "¡Deseamos a la duquesa de Cornualles un feliz cumpleaños!", un mensaje escueto al que ponen el punto de calidez con los emoticonos, que restan formalidad al mensaje, para hacerlo más cercano y cariñoso.

Y si esta era la cara del cumpleaños, ahora viene la cruz. Y es que no hay ni rastro de la felicitación de los duques de Sussex, que hasta ahora habían cumplido de una forma u otra con los diferentes cumpleaños de los miembros de la familia, aunque es cierto que de un tiempo a esta parte, su entusiasmo ha ido decreciendo a la hora de expresar sus mejores deseos para el cumpleañero en cuestión.

Por ejemplo, ambos dedicaron una publicación exclusiva en su cuenta de Instagram tanto para la reina Isabel como para el duque de Edimburgo. Sin embargo, aprovecharon las imágenes que los Cambridge compartieron de Louis y Charlotte en el día de su cumpleaños para añadir una felicitación en los comentarios. Aunque no podemos negar que ambas fueron de lo más cariñosas. Pero llegó el cumpleaños de Guillermo, el pasado 21 de junio. Y la dedicatoria de los Sussex al futuro rey fue tachada de fría e impersonal. Y ahora, un mes después, ni siquiera hay felicitación para Camilla.

No sabemos si se trata de un simple despiste o es algo premeditado, obedeciendo a la intención de Meghan y Harry de utilizar Instagram solo para reflejar sus compromisos y promover diferentes causas sociales. Sea como sea, pronto tendremos la respuesta, ya que en solo unos días es el cumpleaños del príncipe George, por lo que será una ocasión inmejorable para saberlo.

Meghan y Camilla en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan y Camilla en una imagen de archivo. (Reuters)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios