Logo El Confidencial
NUEVO ENLACE REAL EN MÓNACO

Un viaje a Barcelona y una bolsa sospechosa: los detalles de la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier

Una imagen en su Instagram revela el que podría ser uno de los grandes secretos de su boda: quién diseña el vestido de la novia

Foto: Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Getty)
Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Getty)

Suenan campanas de boda en Mónaco por segunda vez en pocos meses. Y es que fue en junio, concretamente el día 1, cuando Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebraron su enlace civil en el Palacio Grimaldi acompañados por su familia. Unas semanas después, el 30 de junio, se darían el 'sí, quiero' religioso, pero esta vez ya en Saint-Rémy, un pequeño pueblo de la Provenza francesa. El próximo 27 de julio, el pequeño principado volverá a engalanarse para acoger otra boda familiar: la de Louis Ducruet y Marie Chevallier.

Esta será una boda diferente a la de los hermanos Casiraghi, quienes siempre han sido recelosos de su privacidad y las pocas imágenes que hemos obtenido de sus enlaces han sido o bien cedidas (una o dos), o bien de paparazzi. Sin embargo, el hijo de la princesa Estefanía y su novia han elegido la catedral de Mónaco, la misma que alberga las sepulturas de Rainiero y Grace Kelly, abuelos maternos del novio, como escenario para sus nupcias. Así pues, contaremos con muchas más imágenes de la celebración, pudiendo disfrutar de cada uno de los detalles, sobre todo del secreto mejor guardado (o quizás no tanto): el vestido de Marie Chevallier.

Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Reuters)
Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Reuters)

Y puede que ella misma nos haya dado una pista. El pasado fin de semana, Marie ponía rumbo a Barcelona para pasar allí unos días junto a unas amigas. Hasta aquí todo normal, una chica que se va a disfrutar de una estancia en la Ciudad Condal. Sin embargo, cuando ya se disponía a marcharse la futura nuera de Estefanía colgaba en su Instagram una imagen en el aeropuerto de El Prat en la que puede verse el portatrajes de una conocida firma nupcial española. Hablamos de Rosa Clará, la diseñadora catalana que ha vestido a tantas y tantas novias, desde Paula Echevarría a Helen Lindes o Antonella Roccuzzo.

Junto a la instantánea podemos leer el hashtag #itsgettingreal -algo así como "se está haciendo realidad"-, refiriéndose a que falta nada y menos para su enlace. Todo ello nos hace pensar que Marie se ha decantado por Rosa Clará para crear su vestido de novia, aunque desde la firma aseguran que no pueden proporcionar ninguna información acerca de este asunto. También puede ser que se trate del vestido de alguna de las invitadas. Pero parece que hasta el mismo día de la boda no resolveremos el misterio.

De decantarse por Clará, Marie Chevallier no sería la primera royal extranjera que escoge moda nupcial española. Ya lo hizo en su momento Tessy de Luxemburgo, ahora divorciada del príncipe Louis, hijo de los grandes duques. La que fuera nuera de Enrique y María Teresa se casó en 2006, unos meses después de dar a luz a su primer hijo, Gabriel, y lo hizo con un vestido firmado por Pronovias con escote palabra de honor, pecho bordado en pedrería, frunces y una larga cola. El look lo completaba un velo de tul sujetado por una corona de flores.

Por su parte, Sassa de Osma también confió en el 'made in Spain' para su gran día. El hecho de vivir en Madrid hace que la influencer conozca bien la moda de nuestro país y mantiene muy buenas relaciones con todos los diseñadores, sobre todo con Jorge Vázquez, que fue el encargado de realizar su vestido, una creación de corte clásico realizada con chantillí rebordado y gazar de seda doble que presenta cuerpo transparente en bustier de escote corazón, manga larga, cintura marcada y botonadura en la espalda.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios