Logo El Confidencial
EN LA ISLA DE MUSTIQUE

Guillermo y Kate repiten destino: de vacaciones en el Caribe con sus hijos

Tras finalizar su agenda de la temporada el pasado domingo en Wimbledon, los Cambridge ya se encuentran de vacaciones, en un lugar al que parecen haber cogido el gusto

Foto: Los duques de Cambridge en una foto de archivo. (Reuters)
Los duques de Cambridge en una foto de archivo. (Reuters)

El pasado domingo, durante la final masculina de Wimbledon, pudimos ver que Kate Middleton y el príncipe Guillermo eran todo sonrisas. Es cierto que estaba siendo un partido de lo más emocionante y que ambos son fanáticos del tenis. Pero quizá saber que en solo unas horas estarían en un destino paradisiaco alejados del trabajo también influía. Y es que su compromiso en Wimbledon ha sido el último de la temporada. Los Cambridge ya están de vacaciones y lo hacen, además, en la isla de Mustique, tal y como han confirmado fuentes de Kensington a algunos medios británicos.

El destino es exclusivo, tranquilo y no al alcance de todos los bolsillos. Y además, es uno de sus favoritos. Ya estuvieron allí de vacaciones el verano pasado junto a Michael y Carole Middleton y parecen haberle cogido el gusto. Allí gozan de la privacidad deseada y es casi imposible -no podemos poner en duda la capacidad de los paparazzi- que les fotografíen. De hecho, la intimidad es algo de lo que presumen en su página web: "Todos los visitantes de la isla quedan registrados con nuestro equipo de seguridad antes de llegar por tierra, aire o mar, ya sea trabajador, local o invitado. Se garantiza que el equipo de seguridad sabe quién está en la isla en cualquier momento". Así que si hay alguien que espera fotos de Kate Middleton en bikini, que no se haga demasiadas ilusiones.

Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)


Será en Mustique donde los Cambridge celebren el cumpleaños del príncipe George, que cumple cinco años el próximo lunes. Como es tradición, se espera que los orgullosos papás distribuyan a través de los perfiles sociales de Kensington nuevas fotografías de su hijo mayor, tal y como han hecho en cada aniversario de los tres niños. Estamos ya expectantes, no solo por ver las fotografías, sino por comprobar si George recibe la felicitación de sus tíos paternos y es igual de cariñosa que fueron las que dedicaron a sus hermanos, Charlotte y Louis, en sus últimos cumpleaños.

Guillermo y Kate solo verán la paz vacacional interrumpida el próximo 9 de agosto, cuando se les espera en la Copa del Rey de vela en el puerto de Cowes, compaginando así obligación y devoción, ya que además de ser grandes aficionados a este deporte, patrocinarán uno de los veleros que participan en esta carrera. Tras esta cita, también se espera que visiten a la reina Isabel en Balmoral, una costumbre que suelen respetar cada verano. Darán fin a sus vacaciones poco antes de septiembre, con el tiempo suficiente para preparar la vuelta al cole de George, que esta vez irá acompañado por Charlotte, que se estrena en el centro después de haber terminado su etapa en la escuela infantil el pasado julio.

El príncipe George y la princesa Charlotte en una foto de archivo. (Reuters)
El príncipe George y la princesa Charlotte en una foto de archivo. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios