Logo El Confidencial
EN HUIS TEN BOSCH

El posado familiar de Guillermo y Máxima: mismas poses, distinto lugar

Los reyes de Holanda han cumplido con la tradición y han posado para los medios junto a sus hijas, dando así el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano

Foto: Los reyes de Holanda junto a sus hijas. (EFE)
Los reyes de Holanda junto a sus hijas. (EFE)

Fieles a su costumbre, los reyes de Holanda han realizado el tradicional posado veraniego, aunque este año ha habido algunas novedades en las fotos de Guillermo y Máxima junto a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Principalmente, el escenario escogido para estas imágenes, que nacieron como una especie de 'trueque' con los medios para intentar tener unas vacaciones tranquilas y sin paparazzi persiguiéndoles. Claro que eso no parecía tener vigencia en Nueva York, donde esta semana hemos visto a la pareja realizando unas compras de lo más variopintas.

Volviendo al posado familiar, decíamos que este año había novedades. Y la más significativa ha sido el enclave donde se ha citado a los medios. En enero se mudaban a su residencia actual, el palacio Huis ten Bosch. Y claro, hay que amortizar los 63 millones de euros que ha costado su reforma. Por eso, no solo se distribuían hace unas semanas fotografías del interior y algunas de las estancias, sino que la familia real ha querido posar en los jardines de su casa, frente a la imponente fachada principal.

Los reyes de Holanda posando junto a sus hijas en Huis ten Bosch. (EFE)
Los reyes de Holanda posando junto a sus hijas en Huis ten Bosch. (EFE)

La reina Máxima ha hecho una apuesta segura y ha tirado de su diseñador fetiche, Jan Taminiau, para el posado. Concretamente, ha escogido un vestido de la colección 'prêt à porter' por la rodilla, con diferentes colores degradados y fajín estrecho que cuesta 1.490 euros en la web oficial del modisto. Pero fueron sus hijas las que, como siempre, más llamaron la atención de los medios. Y es que si Amalia ya se había atrevido con los tacones para el último posado veraniego, ahora ha sido Alexia la que se ha unido a ella. Y es que ambas niñas han heredado el gusto por la moda de su madre e incluso han llevado prendas suyas en más de una ocasión.

Y para no destentonar con otros posados familares, las sonrisas y los gestos divertidos han sido la tónica general durante el tiempo que ha durado el posado. Un ambiente que ya hubo en el posado invernal, en el que Guillermo llevó la batuta de las bromas con sus sobrinos, en el Día del Rey o durante su visita a la Feria de Sevilla, las tres ocasiones en las que han posado en este 2019.

Los reyes de Holanda posando junto a sus hijas en Huis ten Bosch. (EFE)
Los reyes de Holanda posando junto a sus hijas en Huis ten Bosch. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios