Logo El Confidencial
LOS 21 DE LA HIJA DE ESTEFANÍA DE MÓNACO

La fiesta de cumpleaños de Camille Gottlieb: flores y una perfecta noche con Pauline

Tras disfrutar de una cena en el hotel Hermitage de Monte Carlo, el grupo de amigos continuó la fiesta bailando en la pista del club Jimmy'z.

Foto: Camille Gotlieb (IG)
Camille Gotlieb (IG)

El 15 de julio, la hija de Estefanía de Mónaco y Jean-Raymond Gottlieb, Camille Gottlieb, cumplió 21 años, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando la joven ha celebrado su cumpleaños con una gran fiesta nocturna en la que, como era de esperar, no ha faltado su hermana mayor, Pauline Ducruet, hija de Estefanía y Daniel Ducruet, a la que está muy unida.

[LEA MÁS: Pauline Ducruet: su lujoso (y loco) cumpleaños en Marrakech con su hermana]

Camille invitó a una veintena de amigos y a su querida hermana a una fiesta celebrada en la noche de este viernes 19 de julio, al Hermitage Hotel Monte Carlo. En los lujosos jardines, Camille ofreció una cena en la que no faltó un original postre con el que se homenajeó a la anfitriona.

Camille y Pauline en la fiesta de cumpleaños. (IG)
Camille y Pauline en la fiesta de cumpleaños. (IG)

Gracias a las publicaciones que las hermanas han realizado en sus respectivas cuentas de Instagram hemos podido ver detalles como este. En uno de los stories se muestra una bandeja con lo que parecen varias sandías talladas con el nombre de Camille y el número de años que cumplió.

Cena en el hotel Hermitage de Monte Carlo (IG)
Cena en el hotel Hermitage de Monte Carlo (IG)

Tampoco faltaron las flores. Además de estar presentes en el postre y las mesas, Camille decidió lucir un peinado que también adornó con pequeñas flores de diferentes colores, del que también presumió en redes sociales.

Postre homenaje a la cumpleañera. (IG)
Postre homenaje a la cumpleañera. (IG)

Tras disfrutar de esta cena, el grupo de amigos continuó la fiesta bailando en la pista del club Jimmy'z, donde Camille, Pauline y sus acompañantes lo dieron todo hasta altas horas de la madrugada.

El peinado de Camille. (IG)
El peinado de Camille. (IG)

Una vez más, las dos hermanas han mostrado la fuerte relación que les une, como ya han hecho en ocasiones anteriores. En redes sociales suelen compartir con sus fans todos los momentos que viven juntas, ya sean viajes o cualquier tipo de celebración. Así ocurrió, por ejemplo, el pasado mes de mayo, cuando Pauline y Camille celebraron el 25 cumpleaños de la primera en Marrakech.

Camille durante la cena en el hotel Hermitage de Monte Carlo. (IG)
Camille durante la cena en el hotel Hermitage de Monte Carlo. (IG)

Junto a las imágenes, las dos jóvenes suelen dedicarse palabras muy cariñosas que demuestran la gran complicidad que existe entre ellas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios