Es noticia
Menú
El hermano de la reina Sofía reaparece sano y salvo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL GRIEGA

El hermano de la reina Sofía reaparece sano y salvo

La preocupante noticia apareció pocos días después de que la reina Sofía viajara a Grecia con motivo de la celebración del 79 cumpleaños de su querido hermano.

Foto: Constantino de Grecia y Ana María en una imagen de archivo. (EFE)
Constantino de Grecia y Ana María en una imagen de archivo. (EFE)

A mediados del mes de junio, diversos medio griegos publicaron que Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, se encontraba ingresado en una clínica privada de Marousi en estado grave.

[LEA MÁS: El falso rumor de Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía]

La preocupante noticia aparecía además pocos días después de que la reina Sofía viajara a Grecia acompañada de Irene de Grecia con motivo de la celebración del 79 cumpleaños de su querido hermano. Entonces el príncipe Nicolás compartió una publicación de Constantino de Grecia acompañado de sus hermanas y en la que se le veía feliz y relajado.

Días después, ante la noticia de la gravedad de su salud, las alarmas saltaron en medio mundo. Entonces, ya Vanitatis adelantó que se trataba de falsos rumores, según un comunicado de la Casa Real griega. Pero ahora una nueva imagen publicada en redes sociales, la primera de Constantino de Grecia desde que se asegurara que se encontraba ingresado y grave, ha constatado lo que desde este medio aseguramos.

Constantino y Ana María de Grecia se han reunido con su nieta Olympia en la isla helena Spetses, un reencuentro que el padre de la joven, Pablo de Grecia, ha inmortalizado y ha compartido con todos sus seguidores en Isntagram.

En la imagen, Constantino de Grecia aparece sonriente, tranquilo y con un aspecto saludable. La fotografía demuestra que el mensaje que nos transmitió la Casa Real griega era completamente veraz y que el hermano de la reina Sofía se encuentra bien a pesar de sus problemas de movilidad.

La nieta de Constantino de Grecia tiene motivos para celebrar con sus abuelos. la joven se graduó en mayo en la prestigiosa escuela Gallatin, perteneciente a la Universidad de Nueva York.

[LEA MÁS: Sabemos dónde pasaron los Reyes eméritos la noche (juntos) en Sanxenxo]

No será la única visita que reciba. Constantino espera también reencontrarse muy pronto con su hermana, la reina Sofía, en Porto Heli, después de que la madre de Felipe VI pase unos días en Mallorca.

A mediados del mes de junio, diversos medio griegos publicaron que Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, se encontraba ingresado en una clínica privada de Marousi en estado grave.

Reina Sofía Constantino de Grecia María Olympia de Grecia Nicolás de Grecia Rey Felipe VI Ana María de Grecia
El redactor recomienda