Es noticia
Menú
La boda de Ellie Goulding, ex de Harry, divide a la familia real. ¿Quiénes irán?
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La boda de Ellie Goulding, ex de Harry, divide a la familia real. ¿Quiénes irán?

La cantante se casará frente a unos 300 invitados entre los que se espera que se encuentren algunos miembros de la familia real británica

Foto: Ellie Goulding. (EFE)
Ellie Goulding. (EFE)

La cantante Ellie Goulding se casará con el comerciante de arte Caspar Joplin a finales del mes de agosto y su boda puede traer consigo un importante quebradero de cabeza no solo al príncipe Harry, sino también a otros miembros de su familia.

[LEA MÁS: Pillan al príncipe Harry y a Ellie Goulding besándose (según 'The Sun')]

Hay que recordar que la estrella del pop y el hijo pequeño del príncipe Carlos se conocen desde hace muchos años. En el año 2011, durante la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, se creó entre ellos una fuerte amistad que, según afirmaron varios medios británicos, pudo derivar en una relación sentimental que duró algo más de dos años y que nunca fue confirmada de manera oficial.

Poco después de su ruptura como pareja, Harry comenzó su relación con Meghan Markle.

placeholder El príncipe Harry Ellie Goulding muy acaramelados. (Getty)
El príncipe Harry Ellie Goulding muy acaramelados. (Getty)

Ellie Goulding ha continuado siendo amiga de la familia. Su relación con Guillermo y Kate sigue siendo estrecha, así como con las princesas Beatriz y Eugenia de York, de las que es gran amiga.

Según asegura 'The Sun', la pareja se casará en la catedral de York Minster o en otra capilla con sede en Yorkshire, frente a 300 invitados entre los que se encontrarán algunos miembros de la familia real británica. De hecho, el medio británico afirma que Eugenia y Beatriz ocuparán un lugar de honor en el enlace. Junto a ellas se espera que acuda su madre, Sarah Ferguson.

placeholder Ellie Goulding en una imagen de archivo.  (EFE)
Ellie Goulding en una imagen de archivo. (EFE)

También se cree que los Cambridge han sido invitados y que acudirán a una espectacular velada en la casa señorial de Castle Howard.

Ahora la duda está en si Ellie habrá invitado también a Harry y a Meghan. En principio, no parecería un problema teniendo en cuenta que Ellie ha invitado también a otro de sus ex, el cantante Ed Sheeran, y que el propio Harry invitó a dos de sus ex, Chelsy Davy y Cressida Bonas, a su enlace.

placeholder Las princesas Beatriz y Eugenia, en Ascot.  (Getty)
Las princesas Beatriz y Eugenia, en Ascot. (Getty)

No parece que estos dos ex tengan problemas en mantener una relación de amistad con antiguos amantes e incluso en alegrarse de que rehagan sus vidas.

Aún así, muchos apuestan por la no asistencia de Harry y Meghan al enlace de la artista. El cuidado de Archie ocupa su tiempo casi al cien por cien. Aunque, seamos sinceros: si hay alguien que puede permitirse un día fuera y dejar a su pequeño en buenas manos, son los Sussex. La excusa no resultaría del todo creíble...

La cantante Ellie Goulding se casará con el comerciante de arte Caspar Joplin a finales del mes de agosto y su boda puede traer consigo un importante quebradero de cabeza no solo al príncipe Harry, sino también a otros miembros de su familia.

Príncipe Harry Kate Middleton Sarah Ferguson Archie Príncipe Carlos de Inglaterra Beatriz de York Princesa Eugenia de York
El redactor recomienda