Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle, la Collares: 200.000 euros en joyas en su año y medio como royal

En Vanitatis hemos recopilado todas las joyas que ha lucido Meghan Markle desde que se comprometió con el príncipe Harry, en noviembre de 2017, aportando además el precio

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

El domingo pasado, Meghan Markle se presentó en el estreno del 'live action' de 'El Rey León', donde coincidió con Beyoncé, con un look de más de 16.000 euros. A pesar de que iba vestida de Jason Wu, fueron los pendientes que lucía los que elevaban tanto la cifra. Y es que haciendo un repaso nos hemos dado cuenta de que la duquesa de Sussex tiene un joyero envidiable, lleno de pendientes, pulseras y sobre todo anillos, y cada uno de ellos cuesta un buen pico.

Por ello en Vanitatis hemos recopilado todas las joyas que ha lucido Meghan Markle desde que se comprometió con el príncipe Harry, en noviembre de 2017, aportando además el precio. La suma total es cuando menos sorprendente. Y es que en menos de dos años como 'royal', la esposa del príncipe Harry ha llevado 192.438 euros en alhajas, y todo ello sin añadir con la tiara nupcial o las joyas que pertenecieron a Lady Di, ya que su valor es incalculable. ¿No te lo crees? Pues baja y presta detalle a cada una de las piezas y su precio.

Pendientes de Pippa Small de cianita y oro amarillo de 552 euros y esclava de oro de Shaun Leane con punta de diamantes de 1.060 euros.

Anillo con la mano de Hamsa en oro rosa y un zafiro de Kismet by Milka de 276 euros, anillo de oro amarillo con un corazón de Karen Walker valorado en 179 euros y anillo liso de Catbird de 39 euros.

Pendientes inspirados en los copos de nieve realizados en oro blanco y diamantes de la firma Birks. Su precio es de 8.184 euros.

Pendientes de Nikos Koulis, unos grandes diamantes que cuestan 10.000 euros.

Fueron un regalo de la primera ministra de Nueva Zelanda. Son de Boh Runga y en ellos están dibujadas las plumas del miro miro, un pájaro neozelandés. Cuestan 198 euros.

Pendientes de Gaf Bijoux de plata chapada en oro. Su precio es de 178 euros.

Colgante con la A de Archie en oro amarillo de Verse Gold de 370 euros y anillo de Jessica McComark con un corazón de zafiro de 3.350 euros.

Pendientes de ópalo firmados por Les Palaisirs de Birks de 885 euros y pulsera de Kismet by Milka valorada en 440 euros.

Colgante de Jessic McCormack de diamantes en forma de espiral de 9.800 euros y pendientes de Birks, también de diamantes, de 4.100 euros.

Una de las grandes joyas de Meghan son estos pendientes de Cartier realizados con diamantes que llevó en la recepción posterior a su boda. Cuestan 58.732 euros.

Pendientes de Dean Davidson de piedra de la luna valorados en 130 euros y anillo firmado por i+i Jewellery con diamantes negros cuyo precio es de 161 euros.

Pendientes de botones de Pippa Small de 55 euros y anillo diseñado por i+i Jewellery en forma de luna creciente de 211 euros.

Pendientes crawler con pavé de diamantes con tres ojos de diamante colgando firmados por Kimai. Cuestan 702 euros.

Collar de Pippa Small con colgante de tres gemas color aguamarina valorado en 1.561 euros y pendientes de Adyna con tres diamantes cuyo precio es de 443 euros.

Pendientes de Birks de topacio azul de 443 euros y pulsera, también de Birks, de oro blanco y diamantes valorada en 1.769 euros.

Anillo cuadrado de oro amarillo y diamantes firmado por Zofia Day y valorado en 636 euros, pendientes de topacio blanco de Birkd de 306 euros y esclava, también de Zofia Day, en oro y diamantes de 1.067 euros.

Pendientes firmados por Birks de citrinos rodeados por diamantes. Cuestan 2.370 euros.

Pendientes de Birks en forma de pétalo en oro amarillo y diamantes, valorados en 1.020 euros.

Pendientes en forma de rosa con diamantes pavé firmados por Vanessa Tugendhaft y valorados en 1.595 euros.

Pendientes de Gabriela Artigas en forma de estrellas fugaces valorados en 311 euros y anillo de Birks en oro amarillo y diamantes de 1.020 euros.

Collar de oro amarillo de Jennifer Meyer con tres pequeñas turquesas de 667 euros y pendientes de diamantes de i+i Jewellery de 535 euros.

Aros de Isabel Marant en latón dorado y esmalte negro valorados en 72 euros.

Pendientes en forma de barra con turquesas rodeadas de oro amarillo firmados por Jennifer Meyer y valorados en 351 euros. Anillo de oro amarillo de Pippa Small con una ilustración de Durga, una diosa de la justicia que monta en su tigre. Tiene un precio de 1.115 euros.

Pendientes de Natalie Marie con formas ovaladas en oro amarillo cuyo precio es de 1.090 euros. Dos pulseras de Pippa Small en oro amarillo, una más ancha de 178 euros y la otra de 128 euros.

Pendientes de Lavalier con una perla rodeada en una delicada red de malla dorada. Cuestan 5.641 euros.

Pendientes en forma de cuerno realizados en oro amarillo de Shaun Leane valorados en 2.758 euros.

Pendientes de Pippa Small en forma de hoja de 3.543 euros.

Pendientes en forma de sol con una perla de agua dulce teñida de Karen Walker de 400 euros, pulsera de Shaun Leane inspirada en las vértebras de las serpientes, valorada en 5.132 euros, y esclava de Wwake con un zafiro azul, un ópalo y un diamante, de 718 euros.

Pendientes de zafiro en talla cabujón rodeado por diamantes dobles. Firmados por Birks y valorados en 15.000 euros.

Anillos de Ecksand con diferentes piedras: de diamante (668 euros), esmeralda (812 euros) y zafiro azul (636 euros).

Barras de oro amarillo de Birks de 333 euros y anillo de Pippa Small con piedra de 1.110 euros.

Pendientes de Natalie Marie con tres diamantes que representan los rayos del sol. Cuestan 2.181 euros.

Pendientes de Vanessa Tugendhaft formando un trébol con diamantes pavimentados y engastados en oro rosa. Su precio es de 750 euros.

Anillo de la firma Solange con la palabra 'Love' valorado en 1.506 euros.

Emily Mortimer firma estos pendientes en forma de doble aro valorados 390 euros.

Dos anillo de Birks: el primero con piezas hexagonales de oro amarillo de 2.500 euros y otro, también hexagonal, en oro rosa con pavé de diamantes de 2.043 euros.

Collar de Adina con un colgante de pavé de diamantes de 372 euros y otro con un colgante de corazón firmado por Verse Gold de 370 euros.

Collar de oro rosa con un colgante de concha firmado por Pascale Monvoisin de 329 euros, y otro de oro amrillo con un colgante con una inicial de Natalie Marie valorado en 314 euros.

Tres anillos de Pippa Small: el primero con una piedra grande (2.000 euros), el segundo de estilo eternity del mismo estilo (1.896 euros) y otro con piedras en vertical (2.111 euros). La pulsera, de la misma diseñadora, tiene un precio de 2.453 euros.

También tiene los pendientes de Pippa Small a juego con el resto del conjunto. Estos cuestan 551 euros.

Anillo dorado con un brillante de Missoma, cuyo precio es de 50 euros y otro anillo de Birks en oro amarillo y diamantes que cuesta 3.400 euros.

Anillo de Vanessa Tugendhaft en pavé de diamantes formando unos lazos. Está valorado en 1.150 euros.

Pendientes de Cartier de oro blanco y diamantes que llevó el día de su boda y que tienen un precio de 14.699 euros.

Anillo de Missoma con un dibujo que representa amor, pasión y amistad de 94 euros. Tres pulseras de Missoma, cada una de ellas vale 88 euros, así que en total son 264 euros.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios