Es noticia
Menú
El príncipe George cumple 6 años: repasamos sus momentos más inolvidables
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El príncipe George cumple 6 años: repasamos sus momentos más inolvidables

Desde que nació, el príncipe George ha sido el objetivo preferido de los flashes, no solo por su inevitable popularidad, sino también por su divertida y natural personalidad

Foto: El príncipe George en una imagen de archivo. (Kensington Palace)
El príncipe George en una imagen de archivo. (Kensington Palace)

Este lunes 22 de julio, el hijo mayor de los Cambridge, el príncipe George, cumple 6 años. En este día tan especial, el hermano de la pequeña Charlotte celebrará su cumpleaños en familia, con quien disfruta de unos días de descanso.

Desde que nació, el príncipe George ha sido el objetivo preferido de los flashes, no solo por su inevitable popularidad, consecuencia de ser el hijo del heredero al trono de Inglaterra, sino también por su divertida y natural personalidad.

A las pocas horas de nacer, George ya fue presentado al mundo cuando sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, posaron a la puerta del hospital de St. Mary.

placeholder Los Cambridge presentando al príncipe George a las pocas horas de nacer. (Getty)
Los Cambridge presentando al príncipe George a las pocas horas de nacer. (Getty)

A los 3 meses, todas las miradas volvieron a centrarse en él con motivo de su bautizo, día en el que lució el traje de encaje de cristianar, réplica del tradicional faldón familiar que también pudimos ver hace poco tiempo vistiendo a Archie, el pequeño de Meghan y Harry.

placeholder Bautizo del príncipe George. (Getty)
Bautizo del príncipe George. (Getty)

Con el paso de los años, George ha ido desarrollando una personalidad extrovertida y en ocasiones traviesa que nos ha dejado imágenes y momentos inolvidables de su infancia. A continuación hacemos un repaso de las imágenes más destacables del príncipe George.

El 5 de julio de 2015, el príncipe George mostró su mal carácter durante el bautizo de su hermana Charlotte. El pequeño estaba ese día muy travieso y recibió la reprimenda de sus padres. En la imagen vemos a Kate con cara de pocos amigos tras enfadarse con su hijo. Detrás de ella caminan el príncipe Guillermo, que continúa regañando a su hijo. De la mano de su padre camina George, que no puede contener el llanto.

placeholder El príncipe George y sus padres en el bautizo de Charlotte. (Getty)
El príncipe George y sus padres en el bautizo de Charlotte. (Getty)

En 2015, George nos dejó esta divertida estampa mientras asistía desde una ventana a la celebración del Trooping the Colour. El príncipe sacaba la lengua a través del cristal ante la risa de su niñera y el resto de personas que le acompañaban.

placeholder El príncipe George durante la celebración del Trooping the Colour 2015. (EFE)
El príncipe George durante la celebración del Trooping the Colour 2015. (EFE)

En 2016, el hijo de los Cambridge dejó al mundo una imagen impagable cuando salió a recibir en albornoz a Barack Obama durante una visita del entonces presidente de los Estados Unidos al palacio de Kengsington.

placeholder Obama saludando al príncipe George. (Getty)
Obama saludando al príncipe George. (Getty)

A finales de ese año, el 25 de diciembre, el príncipe George salió de la iglesia de San Marcos cogido de la mano de su padre, tras asistir a la misa de Navidad. El pequeño comía un dulce navideño y sus expresiones no podían ser más graciosas.

placeholder El príncipe George el día de Navidad en 2015. (Getty)
El príncipe George el día de Navidad en 2015. (Getty)

En mayo de 2017, un príncipe George vestido de paje y formando parte de la comitiva infantil de los novios en la boda de su tía Pippa Middleton conquistó a medio planeta. El pequeño se ha convertido, sin saberlo y sin pretenderlo, en influencer de moda.

placeholder El príncipe George en la boda de Pippa Middleton. (Getty)
El príncipe George en la boda de Pippa Middleton. (Getty)

El 7 de septiembre de 2017, la cara del príncipe George cuando asistía por primera vez a la escuela acompañado por su padre, lo decía todo. A su llegada, el personal del colegio se presentó al pequeño. Una mujer muy amable le saludó dándole la mano y le acompañó hacia el interior del recinto educacional junto a Guillermo. Pero la mirada de desconfianza de George no lograba desaparecer de su rostro. Fue una imagen enternecedora, un momento por el que muchos niños pasan en su primer día de clase y con el que muchas madres y muchos padres se sintieron identificados.

placeholder El príncipe George en su primer día de colegio. (Getty)
El príncipe George en su primer día de colegio. (Getty)

Este pasado mes de julio, durante una visita oficial a Polonia y Alemania, el príncipe George bajó del avión con algo de sueño. Al pequeño le costaba mantener los ojos abiertos.

placeholder El príncipe George se frota los ojos al bajar del avión. (Getty)
El príncipe George se frota los ojos al bajar del avión. (Getty)

Este lunes 22 de julio, el hijo mayor de los Cambridge, el príncipe George, cumple 6 años. En este día tan especial, el hermano de la pequeña Charlotte celebrará su cumpleaños en familia, con quien disfruta de unos días de descanso.

El redactor recomienda