Logo El Confidencial
DE SUEGRAS Y NUERAS

El encuentro suegra-nuera de Mar Torres y la infanta Elena en el cumpleaños de Froilán

El pasado 17 de julio, Felipe de Maichalar cumplía 21 años y quiso celebrarlo con su madre, su novia y un amigo de la familia, con la única ausencia de su hermana

Foto: Froilán en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Froilán en una imagen de archivo. (Cordon Press)

De vuelta de Milán y Miami, donde ha estado junto a su novia, Mar Torres, parece que Felipe de Marichalar -Froilán para el gran público- está sabiendo sacar partido a sus días de descanso en Madrid, antes de trasladarse a sus destinos habituales, como Mallorca o Marbella. Y qué mejor excusa que su 21º cumpleaños para reunir a dos de sus tres chicas favoritas en una noche de lo más especial, escapando del calor que durante el día azota la capital. Una cita a cuatro, a la que también se unió un amigo de la familia y para la que no repararon en gastos.

Y es que, según podemos ver en páginas interiores de la revista '¡Hola!', Felipe celebró su cumpleaños junto a su novia y su madre probando el menú del restaurante Aarde, de reciente apertura. Se trata de un local de inspiración africana -tanto en su decoración como en su carta- donde se pueden degustar desde vegetales orgánicos hasta exquisitas carnes y mariscos del día. Y decíamos que no repararon en gastos porque el precio medio por persona es de 80 euros, así que es muy posible que el tique de la mesa que compartieron Felipe, Mar, la infanta Elena y el amigo de la familia superara de largo los 300 euros.

La infanta Elena y su hijo Felipe en una imagen de archivo. (EFE)
La infanta Elena y su hijo Felipe en una imagen de archivo. (EFE)

Y tras la cena, un paseo por la Puerta de Alcalá, ya que el restaurante está situado justo delante del emblemático monumento. Fue entonces cuando se pudieron tomar las primeras fotografías de la infanta Elena junto a su nuera. Ya habían coincidido en la puesta de largo de Victoria Federica, el pasado junio, pero no hubo imágenes de ellas juntas, ni las que pudo captar la prensa a la entrada de la finca El Chaparral ni las que las redes sociales de los invitados difundieron del interior. Lo que está claro es que esta segunda oportunidad que se han dado está 'bendecida' por la hija mayor del rey Juan Carlos. De hecho, aunque oscuras, se puede ver en un par de fotografías publicadas en la revista '¡Hola!' como suegra y nuera charlan con cordialidad. Aunque, como es lógico, no podemos mostrárselas.

Y hay dos detalles del reportaje que llaman mucho la atención. Por un lado, el hecho de que la infanta Elena llevara, en plena noche, uno de sus sombreros de Panamá. ¿Era un complemento para pasar desapercibida? Desde luego, no era para evitar el sol, puesto que era noche cerrada cuando salían del restaurante. Y el otro detalle que nos ha sorprendido es que en el encuentro no está Victoria de Marichalar, la hija pequeña de la Infanta y, por tanto, hermana de Pipe, como le llaman familiarmente. Las últimas informaciones sobre la familia apuntaban que la decisión de la joven de irse a vivir con su 'amigo especial' Gonzalo Caballero había provocado todo un cisma familiar, lo que podría explicar su significativa ausencia en una noche tan especial.

La infanta Elena con sus dos hijos, el año pasado en Palma. (EFE)
La infanta Elena con sus dos hijos, el año pasado en Palma. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios