Logo El Confidencial
los mensajes, prueba de su relación

Lo que une a Meghan Markle y Kate Middleton: el Whatsapp

Sus textos son la prueba, según una periodista, de que han acercado posturas desde hace unos meses

Foto: Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

El nacimiento de Archie parece haber obrado un pequeño milagro en los Windsor: Kate y Meghan ahora se llevan "mucho mejor". Al menos, eso asegura la escritora especialista en realeza Carolyn Duran. Durante una entrevista, ha declarado que ambas están más cerca que nunca y ha citado como prueba un grupo de Whatsapp que las incluye a las dos y a través del que se mensajean continuamente. "También lo hacen por privado", añade la periodista.

"Kate fue un gran apoyo para Meghan en los días que siguieron al nacimiento de Archie y, a pesar de las informaciones de una rivalidad, son familia y mantienen una encantadora amistad", ha asegurado a la edición británica de la revista '¡Hola!'.

 Kate Middleton. (Getty)
Kate Middleton. (Getty)

"Su relación ha ido evolucionando con el paso del tiempo y existe más cercanía desde la boda de Meghan". Con respecto a sus conversaciones por Whatsapp, Duran asegura que "se mandan mensajes de texto regularmente, ahora tienen algo más en común (la maternidad) y Kate se ha asegurado de que Meghan sea bienvenida en la familia".

Pese a esta proximidad justificada vía Whatsapp, siguen existiendo periodistas que afirman que las concuñadas se llevan fatal. Los primeros rumores surgieron cuando se dijo que Meghan había hecho llorar a Kate mientras la princesa Charlotte se probaba un traje de dama de honor para su boda. Ese fue el origen de las noticias que aseguraban que la duquesa de Sussex era una persona difícil y exigente. También se habló de la separación de los Cambridge y los Sussex en su fundación de caridad como otra de las razones por las que se llevan mal.

Meghan y Harry durante su boda. (Reuters)
Meghan y Harry durante su boda. (Reuters)

En más de una ocasión, la prensa británica ha señalado a los dos hermanos, Guillermo y Harry, como los causantes de esas desavenencias. Supuestamente, el primero no habría hecho lo suficiente para acoger a Meghan en la familia real británica. Sin embargo, la historia, que ha aparecido en los tabloides desde hace más de un año, empieza a desinflarse con declaraciones como las de Carolyn Duran. Y, en tiempos virtuales, qué mejor que los mensajes de Whatsapp para demostrar que dos personas se llevan bien o mal...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios