Logo El Confidencial
'FRIENDS TRIP'

Victoria Federica, de vacaciones en una de las islas más fiesteras del Mediterráneo

La joven fue la gran ausente en el cumpleaños de Froilán, que esta semana veíamos en las páginas de la revista '¡Hola!'. Les desvelamos el estupendo motivo que tenía para no asistir

Foto: Victoria de Marichalar en Sevilla. (EFE)
Victoria de Marichalar en Sevilla. (EFE)

Parece que ya tenemos una explicación al hecho de que Victoria Federica no asistiera a la cena que su hermano Felipe quiso organizar para celebrar su cumpleaños y que sirvió para que la revista '¡Hola!' publicara las primeras fotografías de la infanta Elena con su nuera, Marta Torres-Fontes, 'bendiciendo' así la segunda oportunidad que se ha dado la joven pareja. Una cita en la que estaba también un amigo de la familia, pero que contó con una destacada ausencia, la de Victoria, quien hasta hace muy poco había sido inseparable de su hermano.

Pero, aunque las últimas informaciones apuntan a un cisma familiar por su aparente decisión de irse a vivir con el torero Gonzalo Caballero, parece que el motivo para no asistir a una noche tan especial para su hermano no era este desencuentro. La joven no estaba en Madrid; ni siquiera estaba en el país. Vanitatis ha confirmado que se encuentra de vacaciones en Grecia, concretamente en la isla de Ios, perteneciente al archipiélago de las Cícladas, situado en el mar Egeo. Un destino que seguro que es muy del agrado de la reina Sofía, que lleva su país muy dentro del corazón. De hecho, son frecuentes sus visitas para estar con su hermano y sus sobrinos.

Victoria de Marichalar, en la Feria de Sevilla. (EFE)
Victoria de Marichalar, en la Feria de Sevilla. (EFE)

Pero ¿qué es lo que le ha podido atraer a Victoria Federica para ir hasta esta esta isla griega? Sus casi 3.000 habitantes se multiplican en verano, cuando recibe hordas de turistas que buscan, no solo pisar playas paradisiacas entre acantilados o caminar por sus pintorescas callejuelas. Además, según podemos leer en varias páginas web y blogs relacionados con viajes, parece la vida nocturna de esta pequeña isla es tan intensa que atrae a miles de jóvenes. La llaman la 'isla de la fiesta', puesto que las playas acogen fiestas desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la madrugada.

No nos cabe duda de que ha sido una combinación de todas las atracciones -vida nocturna incluida- que ofrece la isla de Ios lo que ha hecho que Victoria de Marichalar haya escogido este lugar para pasar sus primeras vacaciones con amigas fuera de España. Y es que, no tardando mucho, podremos verla con su familia materna en Mallorca y más adelante en Marbella y Sotogrande junto a su padre. Así que nada mejor que unos días de playa y fiesta antes de pasar tiempo en familia, en unos días en los que seguramente su ocio nocturno se reducirá bastante.

La infanta Elena y su hija Victoria en una imagen reciente. (EFE)
La infanta Elena y su hija Victoria en una imagen reciente. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios