Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Los 7 mejores looks de Letizia en Mallorca... Y otros dos para el olvido

Ya han pasado 15 años desde que la ahora Reina pisara por primer vez suelo mallorquín como miembro de la familia real y nos ha dejado con una infinidad de looks

Foto: La reina Letizia en Mallorca. (EFE)
La reina Letizia en Mallorca. (EFE)

En pocos días, concretamente el domingo 28 de julio, doña Letizia aterrizará en Mallorca. Como cada verano, esperamos verla en dos o tres ocasiones disfrutando de los tradicionales actos de la isla, como el posado familiar o la cena con autoridades baleares. Ya han pasado 15 años desde que la ahora Reina pisara por primer vez suelo mallorquín como miembro de la familia real y nos ha dejado con una infinidad de looks.

La mayoría de esos estilismos son de lo más favorecedores, sobre todo en estos últimos años, pero hay otros que deben guardarse para siempre en el baúl de los recuerdos. Repasa con Vanitatis los 7 mejores looks de Letizia en Mallorca y los otros dos que son para el olvido.

Y los dos olvidables...

No sabemos cómo describir exactamente este look. El vestido 'tutti frutti' con rayas horizontales se las trae, pero además ella le agregó esa rebequita azul que parece que no le cierra bien y un bolsito de rafia. Lo único rescatable, las cuñas de esparto. La foto es de 2006 en el Club Náutico.

La Reina con uno de sus looks para el olvido. (Getty)
La Reina con uno de sus looks para el olvido. (Getty)

Otro estilismo que no nos gusta nada es este que llevó a la cena con las autoridades baleares en 2010. Se trata de un diseño plateado de Felipe Varela, un mini (muy mini) vestido al que ella agregó un cinturón que daba varias vueltas. Lo combinó con unas sandalias joya de cordones atados al tobillo. Un auténtico 'fail'.

Otro look olvidable de la Reina. (Cordon Press)
Otro look olvidable de la Reina. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios