Logo El Confidencial
GRAN DÍA EN MÓNACO

Boda de Louis Ducruet: así es el vestido que Pauline ha diseñado para Marie Chevallier

La hija de Estefanía de Mónaco estará en boca de todos por vestir a la novia en un día tan importante. Ha diseñado el vestido con la ayuda de un taller parisino

Foto: Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Reuters)
Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Reuters)

Tras la boda civil celebrada el viernes en el Ayuntamiento del Principado, Louis Ducruet y Marie Chevallier cuentan ya los minutos para darse de nuevo el 'sí quiero', esta vez por la iglesia y ante los ojos de decenas de invitados que serán testigos de su amor. Y, cuando se va acercando la hora de ver a los novios entrando en la Catedral de Mónaco, ya se han filtrado algunos de los secretos del enlace. Y uno de ellos, el que suele ser el mejor guardado, el vestido de la novia.

El propio Louis había desvelado en una entrevista a 'Hello Monaco' que su mujer tiene tan buena relación con sus hermanas que Pauline, la hija de Estefanía de Mónaco, sería la encargada de diseñar el vestido para la ceremonia religiosa. Y la joven recurrió a Atelier Boisanger, un taller parisino que diseña vestidos de novia hechos a medida. Pauline solicitó su ayuda para diseñar el vestido de su cuñada, un encargo que por supuesto la diseñadora no dudó en aceptar. Ha sido el propio taller el que, a través de sus redes sociales, ha hecho un 'spoiler' en toda regla y ha compartido los bocetos del diseño, junto con una pequeña descripción.

Según podemos leer en el pie de foto, se trata de un espectacular vestido con cola de dos metros y con escote barco -el mismo que lució su tía política, la princesa Charlène-, creado en zagar y chantilly, con delicados bordados en el cuerpo y los bajos, para los que se han empleado más de 300 horas de trabajo. Si nos atenemos al dibujo, parece que Marie llevará un velo largo con los mismos bordados del vestido.

Aunque la lluvia se ha convertido en invitada inesperada al enlace, esperamos que no sea un impedimento para que Marie Chevallier luzca igual de guapa que con el diseño de Rosa Clará que escogió para su boda civil.

Bocetos del vestido de Marie Chevallier. (Atelier Boisanger)
Bocetos del vestido de Marie Chevallier. (Atelier Boisanger)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios