Logo El Confidencial
PRINCIPADO DE MÓNACO

Boda civil de Louis Ducruet y Marie Chevallier: del vestido español a los testigos

El matrimonio ha querido mantener su enlace civil en privado, aunque nos han llegado algunos detalles, como el look elegido por la novia

Foto:  Louis Ducruet y Marie Chevallier en su boda civil. (Redes)
Louis Ducruet y Marie Chevallier en su boda civil. (Redes)

Louis Ducruet y Marie Chevallier ya son marido y mujer. El hijo de la princesa Estefanía y su novia se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil celebrada este viernes en la más estricta intimidad. El Ayuntamiento de Mónacoi se engalanó para convertirse en el escenario de la boda civil de la pareja, que este sábado celebrara su enlace religioso en la catedral de Mónaco a las 14:30 horas.

El matrimonio ha querido mantener su enlace civil en privado, aunque nos han llegado algunos detalles, como el look elegido por la novia. Ya en Vanitatis publicamos que era más que probable que Marie visitera de Rosa Clará, ya que en una imagen de Instagram aparecía la joven en el aeropuerto de Barcelona con un portatrajes de la firma catalana. Sin embargo, por motivos obvios la firma no podía confirmar la noticia. Finalmente, así ha sido.

Ver esta publicación en Instagram

Breathtaking Royal Wedding! First of all we would like to congratulate Marie Chevallier and Louis Ducruet, a charming and beautiful couple, we wish you all the best! Our designer Rosa Clará designed Marie Chevallier's wedding dress for her civil ceremony with Louis Ducruet, in Monaco. She chose a sophisticated, weightless silk crepe culotte jumpsuit with embroidered lace at the waist. The sleeveless design features a discrete V-neckline and an exquisite open back, to marry her love, Louis Ducruet! We can’t feel any prouder of taking part in this memorable day, thank you so much for trusting in us and for believing in our values. You looked outstanding! __ ¡Espectacular boda real! Nos gustaría felicitar a Marie Chevallier y Louis Ducruet, una pareja preciosa y encantadora, por su matrimonio. ¡Os deseamos todo lo mejor! Nuestra diseñadora, Rosa Clará ha diseñado el vestido de Marie Chevallier para su boda civil con Louis Ducruet, en Mónaco. Escogió un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta. No podemos sentirnos más orgullosos de formar parte de un día tan memorable y de una boda tan emocionante. Muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros valores, ¡ha sido un placer! __ Special thank you to Bruno Bebert for this beautiful picture! __ #RosaClara #RosaClaraCouture #RoyalWedding #Monaco #BridalFashion

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

En concreto, la nuera de la princesa Estefanía se ha decantado por un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta. Ha sido la propia firma la que ha compartido en sus redes sociales la primera imagen de los novios en su boda civil, donde hemos podido ver cómo le queda el look a Marie.

El boceto de Rosa Clarà.
El boceto de Rosa Clarà.

Marie también vestirá de Rosa Clará en la celebración posterior a la boda religiosa. Para la ceremonia en la catedral de Mónaco, la misma en la que se casaron el príncipe Rainiero y Grace Kelly, la novia ha elegido como diseñadora a su propia cuñada, Pauline Ducruet, que acaba de presentar su propia firma Alter Design, arropada, entre otros, por su prima Carlota Casiraghi.

 Rosa Clará y Marie Chevallier.
Rosa Clará y Marie Chevallier.

También conocemos que Michael Ducruet, hermano del novio, actuó (y actuará en la boda religiosa) como padrino. "Es mi hermanito así que me toca. Incluso si se casa antes que yo. El hecho de que él me pidiera que fuera testigo fue el mejor regalo que pudo darme. Y le reservo algunas sorpresas. Habrá actividades durante toda la boda. Nos tomó mucho tiempo, ya que somos cinco testigos por el lado de Louis y otros cinco por el de Marie", ha revelado el hijo mayor de Daniel Ducruet.

Ver esta publicación en Instagram

#brother#fratello#soccer#asmonaco#juventus#instalike#instapic

Una publicación compartida de Ducruet (@miikadct) el

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios