Logo El Confidencial
PRINCIPADO DE MÓNACO

Charlène da plantón a Louis Ducruet y Marie Chevallier en su boda: la historia se repite

Como ya hiciera con sus sobrinos Casiraghi, Charlène ha causado baja en la boda religiosa del hijo de Estefanía de Mónaco

Foto: La princesa Charlène en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Charlène en una imagen de archivo. (Reuters)

Lo de Charlène es digno de estudio. El viernes, la princesa acompañaba a su marido al Baile de la Cruz Roja celebrado en Mónaco, una cita anual que no se pierda, a diferencia del Baile de la Rosa, al que ha decidido no asistir porque la organizadora es su cuñada Carolina, con la que dicen no mantiene muy buena relación. Al día siguiente, este sábado, la familia Grimaldi vivía una gran celebración: la boda religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. ¿Y adivinan quién no acudió? Pues Charlène.

Los novios quisieron regalar al público varias fotografías de su enlace matrimonial, una de ellas de familia con todos los invitados. En ella se ve a los novios en el centro flanqueados por sus padres. Louis tiene a su derecha a su madre, a su padre y a la mujer y a la hija en común que tiene con esta. Justo detrás está el príncipe Alberto y la princesa Carolina, mientras que los Casiraghi se encuentran en el lateral derecho junto a sus respectivas parejas y Alexandra de Hannover y su novio.

Luis Ducruet y Marie Chevallier con su familia. (Palacio de Mónaco)
Luis Ducruet y Marie Chevallier con su familia. (Palacio de Mónaco)

Pero ni rastro de Charlène, al menos en la ceremonia religiosa, se desconoce si después acudió a la fiesta. No es la primera vez que la princesa planta a uno de sus sobrinos políticos en su gran día. Acudió a la boda civil de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebrada en agosto de 2013 en el Palacio Grimaldi, pero faltó al enlace religioso en Gstaad en enero de 2014 por motivos de agenda. En el caso de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, causó baja en ambas celebraciones, tanto en la civil, que tuvo lugar en Mónaco en junio de 2017, como la religiosa, celebrada en las islas Borromeas un mes después.

No se dio ninguna explicación para su ausencia en ambos enlaces del hijo de Carolina y la periodista italiana. Por lo que se refiera a la boda más reciente de los Casiraghi, la de Carlota y Dimitri Rassam, sí que estuvo en las celebraciones de la boda civil. Es más, hay unas imágenes muy sorprendentes en las que se ve charlando animadamente con Carolina. De la religiosa no conocemos detalles, ya que fue tan íntima que lo único que tenemos son las dos fotos que la pareja regaló.

Pero... ¿Por qué hace eso Charlène? No hay una explicación lógica a las ausencias de la princesa. Durante muchos años se ha utilizado su supuesta enemistad con Carolina para justificar sus bajas, pero viendo lo visto, y sobre todo teniendo en cuenta que se lleva genial con Estefanía, ¿a qué se debe este gesto?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios