Logo El Confidencial
BODA BLINDADA

Las fotos oficiales de la boda religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier

El Palacio de Mónaco ha distribuido algunas imágenes de la boda del hijo de Estefanía de Mónaco, que, a pesar de ser en la catedral, ha sido tan privada como las de sus primos

Foto: Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Palacio de Mónaco)
Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Palacio de Mónaco)

Louis Ducruet y Marie Chevallier se han dado su segundo 'sí quiero' este sábado por la tarde, en una boda que ha reunido a la mayor parte de la familia Grimaldi y que ha sido muy distinta a la ceremonia civil del viernes, cuando los novios se convertían en marido y mujer en el Ayuntamiento del Principado y con solo unos pocos familiares como testigos de su amor. Una vez más, han sido los propios novios los que han puesto a disposición de los medios algunas imágenes oficiales, saciando así nuestra enorme curiosidad por una boda que ha estado totalmente blindada y sin acceso a la prensa.

Una de las imágenes tenía, como es lógico, a los recién casados como protagonistas. Louis y Marie acababan de darse el 'sí quiero' y sellaban su amor con un romántico beso que algunas de las damas de honor han aplaudido emocionadas. La fotografía también desvela parte de la decoración floral y luminosa de la Catedral de Mónaco, el lugar escogido por el novio para así rendir un homenaje a su abuelo, el príncipe Raniero, ya que es el lugar donde se celebró su boda con Grace Kelly, en 1956, y donde ambos se encuentran enterrados.

Louis Ducruet y Marie Chevallier junto a su familia. (Palacio de Mónaco)
Louis Ducruet y Marie Chevallier junto a su familia. (Palacio de Mónaco)

Una lluvia de pétalos de rosa acompaña a los novios en su salida de la Catedral de San Nicolás, felices y sonriendo a sus invitados, que aplauden y celebran su amor. Es la imagen donde mejor podemos ver el vestido de Marie, diseñado por Pauline Ducruet con la ayuda de Atelier Boisanger, y del que nos pudimos hacer una idea antes de la llegada de la novia al templo al ver los bocetos publicados por el taller. Se trata de una creación realizada en zagar y chantilly con bordados y escote barco.

Louis Ducruet y Marie Chevallier recién casados. (Palacio de Mónaco)
Louis Ducruet y Marie Chevallier recién casados. (Palacio de Mónaco)

Pero es la última imagen la más esperada de todas, ya que es donde podemos ver a toda la familia de los novios junto a ellos y es la fotografía que revela qué miembros de la familia Grimaldi han asistido. Estefanía de Mónaco posa junto a su hijo y su ex, Daniel Ducruet, quien además ha asistido con su actual pareja y la hija de ambos. El príncipe Alberto posa detrás de los novios, sonriente pero sin la compañía de la princesa Charlène y sus hijos, Jacques y Gabriella, que han sido los grandes ausentes. Carolina de Mónaco se sitúa en la imagen al lado de su hermano y muy alejada de sus cuatro hijos, que aparecen a la izquierda de la imagen, todos ellos con sus respectivas parejas.

Louis Ducruet y Marie Chevallier junto a su familia. (Palacio Principal de Mónaco)
Louis Ducruet y Marie Chevallier junto a su familia. (Palacio Principal de Mónaco)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios