Logo El Confidencial
DESPUÉS DE 14 AÑOS

Máxima y Alexia de Holanda: su vídeo más tierno triunfa en la red

Un vídeo 'rescatado' de hace 14 años muestra a la Reina cantando una canción popular a su hija, cuando era solo un bebé

Foto: La reina Máxima y la princesa Alexia en el Día del Rey. (Cordon Press)
La reina Máxima y la princesa Alexia en el Día del Rey. (Cordon Press)

Es conocida la afición por la música de Alexia de Holanda, la hija mediana de los Reyes. Ya hace unos meses, varios medios del país afirmaron que había expresado cuánto le gustaría participar en la edición infantil de 'La Voz', aunque sea algo impensable para la hija de un rey. También fue la protagonista del musical 'Mamma Mia' que se representó en el colegio, interpretando a Sophie, el personaje central, ante la atenta mirada de sus padres y sus dos abuelas, que no se perdieron su actuación.

Y parece que ya sabemos quién es la fuente de inspiración para la vena artística de la joven. Y no es otra que su madre, la reina Máxima. La prueba la tenemos en un vídeo de reciente publicación, aunque data de catorce años atrás. En él vemos a Alexia con solo unos meses, escuchando atentamente a su mamá, que canta la canción infantil 'Elefante trompita', muy conocida en Argentina. La niña sonríe y mueve el pequeño cuerpo mientras la entonces princesa de los Países Bajos entona la popular letra.

Las reacciones no se han hecho esperar. Son ya miles de reproducciones las que tiene este vídeo, que refleja un momento tan íntimo de la actual reina holandesa. Aunque no es el primer vídeo que triunfa en las redes con estas características. Ya pudimos ver a Máxima y Guillermo con sus tres hijas al calor de la chimenea, mientras Amalia, la mayor, cantaba una canción. Aunque en este caso era el Rey quien acompañaba a su hija en algunas estrofas.

Lo que está claro es que una y otra son amantes de la música y las artes, y ambas lo llevan en los genes. El desparpajo que siempre han mostrado frente a las cámaras es una evidente herencia de la reina Máxima, cuya espontaneidad y característica sonrisa cautivó el corazón de los holandeses desde su llegada a los Países Bajos, haciendo que, año tras año, sea la más popular y querida de la familia real.

La reina Máxima, en uno de sus últimos actos. (Getty)
La reina Máxima, en uno de sus últimos actos. (Getty)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios