Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El plan de chicas de la reina Sofía con Victoria Federica e Irene Urdangarin

Este martes por la noche, las tres se dirigieron hasta los cines Rívoli, ubicados en el centro de Palma de Mallorca para ver la versión live action de 'El Rey León'

Foto: La reina Sofía con sus nietas mayores. (Limited Pictures)
La reina Sofía con sus nietas mayores. (Limited Pictures)

Noche de chicas para la reina Sofía, que vive durante sus estancias en Mallorca sus mejores días. Y es que estuvo muy bien acompañada en esta ocasión, nada más y nada menos que por sus dos nietas mayores: Victoria Federica, quien ya ha regresado de sus vacaciones en la isla griega de Ios con sus amigos, e Irene Urdangarin, que se encuentra pasando unos días en Marivent junto a su abuela, acompañada también por su hermano Miguel.

Este martes por la noche, las tres se dirigieron hasta los cines Rívoli, ubicados en el centro de Palma de Mallorca para ver la versión live action de 'El Rey León', que está rompiendo en taquilla. "Es muy bonita la película", aseguró la reina Sofía cuando abandonaban el local a los fotógrafos que se habían acercado hasta allí para captar este bonito momento entre abuela y nietas. Ya sabemos que la emérita es animalista, así que la debe haber disfrutado mucho.

La reina y sus nietas. (Limited Pictures)
La reina y sus nietas. (Limited Pictures)

Las tres 'chicas' apostaron por looks informales y cómodos. En el caso de la reina Sofía, eligió una camisa de rayas blanca y azul que combinó con pantalón blanco, las típicas albarcas menorquinas, un fular y sus ya míticas joyas. Por su parte, Victoria Federica dejó su lado fashion victim y se plantó una falda de estilo surfero en amarillo, un jersey marrón de Ralph Lauren y unas zapatillas.

De nuevo, Irene Urdangarin demostró que su estilo nada tiene que ver con el de su prima Leonor, a pesar de que son de la misma generación. Con 14 años recién cumplidos, la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin probó que tiene una forma de vestir bastante definida y moderna. La joven llevaba una sudadera oversize en color gris que combinó con pantalón blanco culotte deshilachado y unas Converse en blanco. Además, ese corte bob es lo más.

Se espera que los Reyes y sus hijas lleguen a Palma este mismo miércoles, así que a lo mejor vemos una nueva salida de la Reina con todas sus nietas.

Victoria Federica e Irene Urdangarin. (Limited Pictures)
Victoria Federica e Irene Urdangarin. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios