Logo El Confidencial
VISITA DE ESTADO

Alerta duelo: Mary de Dinamarca y Melania Trump, las próximas en verse las caras

La Casa Real danesa ha anunciado que el presidente de Estados Unidos realizará una visita de estado al país a principios de septiembre

Foto: La princesa Mary y Melania Trump en imágenes de archivo. (Reuters)
La princesa Mary y Melania Trump en imágenes de archivo. (Reuters)

Atención, que los royals europeos van a volver de vacaciones con muchos compromisos pendientes. La Familia Real de Dinamarca va a comenzar su particular temporada dándolo todo. Y es que Donald Trump ha aceptado la invitación de la reina Margarita y realizará, junto a Melania, una visita de estado al país los próximos 2 y 3 de septiembre. Así que ya estamos contando los días para analizar todo lo que pase durante esas 48 horas, de las que aún no se sabe el programa ni las actividades, aunque lo que es seguro es que habrá cena de gala, con el despliegue de diseños de alta costura, joyas y tiaras que tanto nos gusta.

Por supuesto, uno de los momentos más esperados será el primer encuentro entre Melania Trump y la princesa Mary, con un inevitable e involuntario 'duelo' de estilo que analizaremos al detalle, puesto que una y otra son examinadas con lupa en cada una de sus apariciones. Casi cada look de la Primera Dama se convierte en noticia, mientras que la australiana, considerada como una de las royals más elegantes, tampoco suele dejar indiferente a nadie con sus estilismos, que tampoco han estado en alguna ocasión exentos de críticas, ya que Mary Donaldson tiene fama de ser una de las princesas que más gasta en ropa y que más veces estrena prendas.

La princesa Mary junto a Brigitte Macron. (Reuters)
La princesa Mary junto a Brigitte Macron. (Reuters)


El único antecedente que hay de un encuentro de las dos damas es del año pasado en Nueva York, cuando Mary Donaldson asistió a la Asamblea de las Naciones Unidas y se sentó dos sitios a la derecha de Melania Trump. Pero, al menos de cara a los gráficos, no cruzaron ni palabras ni saludos. Y tampoco sus estilos en ese momento podían compararse mucho, ya que, al estar sentadas, solo se podía apreciar que ambas iban de oscuro. Y lo único que trascendió de aquella coincidencia -más que encuentro- es que la princesa Mary estaba soberanamente aburrida escuchando el discurso del todopoderoso presidente de Estados Unidos.

Más reciente tenemos su encuentro con Brigitte Macron en París o la visita de estado de los Trump a Reino Unido, que supuso todo un despliegue de vestuario de Melania, aunque nos dejó con las ganas de verla en el mismo fotograma que Kate Middleton. Tampoco podemos olvidar el duelo de estilo que el pasado año protagonizó la propia Primera Dama junto a la nuestra, la reina Letizia, durante la visita de los Reyes a Estados Unidos, de la que lo más comentado fue el 'desliz' estilístico de la Reina en la Casa Blanca, al lucir un vestido igual al que, solo unos días antes, había llevado la propia Melania.

La reina Letizia y Melania Trump en la Casa Blanca. (EFE)
La reina Letizia y Melania Trump en la Casa Blanca. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios