Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia se va al cine con su suegra: la salida de las dos reinas con Leonor y Sofía

Parece que la estancia de la Familia Real en Mallorca va a dar mucho trabajo a los gráficos. De momento, este jueves por la tarde Letizia ha protagonizado su segunda aparición en público

Foto: La reina Letizia, Leonor Sofía y la reina emérita. (Efe)
La reina Letizia, Leonor Sofía y la reina emérita. (Efe)

Salida sorpresa. Si el martes doña Sofía se desplazaba hasta unos conocidos cines del centro de Palma para ver la película 'El Rey León' con sus nietas mayores, Victoria Federica e Irene Urdangarin, ahora ha sido el turno de las más pequeñas, Leonor y Sofía. La noche de este jueves la reina emérita ha aparecido en los mismos cines y para ver el mismo film, pero con compañeras diferentes, ya que esta vez han sido la reina Letizia y sus hijas sus compañeras de butaca. Podemos decir que la reina Sofía está siendo la gran beneficiada del verano, ya que está contando con la compañía de sus nietos, que son los que más felicidad le aportan.

El cine Rívoli ha sido el escenario de esta salida familiar y de chicas más que significativa. Las cuatro estaban de lo más sonrientes, satisfechas sin duda por la película, adaptación del clásico de Disney. Una salida que viene a enterrar aún más el recuerdo del rifirrafe que protagonizaron las dos reinas en la Catedral de Palma, en abril del año pasado, dando lugar a unas polémicas imágenes que dieron la vuelta al mundo y coparon cientos de noticias y titulares. Queda claro que quieren seguir dando titulares, pero mucho más amables y que hagan olvidar aquel momento.

La reina Sofía, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en Palma este jueves. (EFE)
La reina Sofía, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en Palma este jueves. (EFE)

Parece que doña Letizia ha leído algunas de las criticas que horas antes le caían por el bolso elegido para su aparición en el Real Club Náutico. Por eso, para la salida vespertina optó por un capazo de la firma Whit Lely, mucho más acorde con la época y las diferentes localizaciones de sus apariciones públicas. El bolso era también el complemento perfecto para su look, formado por un mono de color verde militar, de la firma Mango, que hasta ahora no le habíamos visto, y unas esparteras de piel marrón, que también parecían de estreno. Por supuesto, no faltó su inseparable anillo de Karen Hallam. Un apunte, el precio del mono es de 49,99 euros y todavía se puede conseguir en la web de la marca.

La princesa Leonor y la infanta Sofía tampoco se han complicado en exceso con sus looks y el blanco ha vuelto a ser el protagonista. De hecho, la infanta Sofía ha llevado por la tarde la misma blusa blanca, aunque esta vez con pantalón largo, que lució por la mañana en el Club Náutico, cuando acudieron a despedirse de don Felipe antes de que embarcara en el Aifos para disputar la etapa de la Copa del Rey de vela. Leonor sí llevó un estilismo diferente, pero también del mismo color, con unos pantalones blancos y una camiseta de efecto anudado. Las dos llevaron zapatillas de deporte blancas.

Sin duda, la nota de color la ponía doña Sofía, con una original blusa en añil con cuello mao y pantalones estampados a juego. Y no nos ha pasado despercibido el colgante que llevaba, con forma de estrella y que le daba el toque más juvenil a su atuendo.

Letizia y Leonor, esta tarde en Palma. (EFE)
Letizia y Leonor, esta tarde en Palma. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios