Las dos tendencias que Leonor y Sofía han heredado de la reina Letizia
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Las dos tendencias que Leonor y Sofía han heredado de la reina Letizia

En esta primera aparición en Mallorca, hemos sido testigos de que Leonor y Sofía siguen el camino de su madre en lo que a estilo se refiere

placeholder Foto: La reina Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía. (Limited Pictures)
La reina Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía. (Limited Pictures)

Leonor y Sofía se van haciendo mayores y sus elecciones de vestuario así lo demuestran. Aunque mantienen un estilo un tanto naïf, las hermanas Borbón Ortiz ya empiezan a mostrarnos sus gustos, y hay que decir que están influenciados por los de su madre, como es normal en esta edad. La Princesa de Asturias y la infanta se fijan en doña Letizia y siguen sus consejos, de ahí que veamos algunos 'tips' que han heredado de su progenitora.

En esta primera aparición en Mallorca, este jueves en el Club Náutico para mostrar su apoyo a la regata de la Copa del Rey, hemos sido testigos de que Leonor y Sofía siguen el camino de su madre en lo que a estilo se refiere, concretamente con estas dos tendencias.

Pasión por las blusas blancas

Desde hace un tiempo venimos viendo que tanto Leonor y Sofía son muy fans de las blusas blancas, al igual que su madre. Este jueves, la infanta aparecía con una prenda de estilo ibicenco que combinó con unos shorts de Zara Kids -¡de apenas 6 euros!- y unas sandalias de ante nude. Echando la vista atrás hemos recopilado algunas imágenes de las blusas blancas que guardan en sus armarios las hermanas Borbón Ortiz.

placeholder  Leonor y Sofía con algunas de sus camisas blancas. (Getty)
Leonor y Sofía con algunas de sus camisas blancas. (Getty)

Como decíamos, parece que la Reina ha inculcado a sus hijas la pasión por esta prenda básica que puede mejorar cualquiera de tus looks. Doña Letizia suele estrenar una media de diez camisas blancas al año, teniendo una colección casi incontable, con distintos tipos de modelos: manga corta, tirantes, con volantes, con estampados, más ejecutivas, más informales...

Pendientes de insectos

Si Sofía ha seguido los consejos de estilo de doña Letizia al elegir esa blusa blanca, Leonor lo ha hecho con la elección de pendientes. Y es que resulta que madre e hija iban coordinadas en cuanto a joyas, decantándose ambas por las formas de insectos. La esposa de Felipe VI elegía para el Club Náutico los pendientes mariposa de Elena C. de oro blanco y diamantes. Por su parte, su primogénita lucía unos pendientes en forma de libélula de Gold & Roses.

A pesar de su corta edad, cumplirá 14 el próximo 31 de octubre, la Princesa de Asturias puede presumir de tener un joyero con bastantes piezas. Desde que se agujeró las orejas cuando tenía 8 años, la hemos visto luciendo distintos pendientes, desde los del mítico osito de Tous, a unas bolitas de oro amarillo -que también ha llevado la reina Letizia- o unas pequeñas cruces. Por su parte, parece que Sofía no se atreve a dar el paso, pero tiempo al tiempo.

placeholder Los pendientes libélula de Leonor. (Limited Pictures)
Los pendientes libélula de Leonor. (Limited Pictures)
Reina Letizia Leonor Borbón Infanta Sofía
El redactor recomienda