Logo El Confidencial
gala starlite

Victoria Federica baila al son de don Omar en su concierto de Marbella

El Festival Starlite vivió una noche de 'reggaeton' a la que también asistieron Sandra Gago o Carmen Lomana, que celebró su cumpleaños

Foto: Victoria Federica en el concierto Starlite.(Cortesía)
Victoria Federica en el concierto Starlite.(Cortesía)

Noche para el recuerdo en el Festival Starlite de Marbella. Imposible encontrar un lugar en el que haya más mezcla de personajes que en la gala que cada año se celebra en la Costa del Sol con conciertos llenos de vida. Este jueves le tocó el turno a Don Omar, que ofreció "el mejor reggaetón de la historia" con algunos de sus grandes éxitos. Y, como testigos de su éxito, Juan Magán, Sandra Gago o la mismísima Victoria Federica Marichalar, que disfrutó del concierto junto a Sandra García-Sanjuán en el Palco Presidencial.

La joven hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar asistió al concierto con un vestido de rayas y unos pendientes y gargantilla a juego. Gago apostó por un vestido negro plisado con escote palabra de honor. La modelo se encuentra alojada en el Hotel Imperial para ultimar los detalles de su boda.

Sandra Gago junto a Sandra García-Sanjuán.(FOTO: Starlite)
Sandra Gago junto a Sandra García-Sanjuán.(FOTO: Starlite)

"¿Están listos para el reggaetón?", preguntaba Don Omar a su audiencia, incluidas Victoria Federica y Gago. "¡Qué gran honor estar aquí, gracias por invitarme! Les prometo que esta noche vamos a bailar el mejor reggaetón de la historia", afirmaba William Omar Landrón Rivera -más conocido como Don Omar- momentos antes de encadenar temas como 'Dile & Cuéntale', 'Pobre Diabla', 'Mayor Que Yo' o 'Hasta Abajo'.

Tras el concierto, Carmen Lomana celebró su fiesta de cumpleaños en Le Club, rodeada de amigos como Hubertus von Hohenlohe y su esposa Simona Gandolfi, Pepe Barroso, Kasia Al Thani, Ana Vila Joya y Miguel Mas.

Carmen Lomana en la celebración.(FOTO: Starlite)
Carmen Lomana en la celebración.(FOTO: Starlite)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios