Logo El Confidencial
MUY ENAMORADOS

Mary de Dinamarca, la cara b de un posado: sin maquillar, en bañador y feliz en familia

Los príncipes han estado de vacaciones en Skagen, acompañados por sus cuatro hijos, disfrutando de sus vacaciones privadas

Foto:  Mary de Dinamarca, en albornoz. (Fotos Vanitatis)
Mary de Dinamarca, en albornoz. (Fotos Vanitatis)

Cuando aún resuenan en los medios nacionales e internacionales los ecos del posado veraniego de los reyes Felipe y Letizia del domingo en Marivent, cobran especial valor informativo estas imágenes que os mostramos de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, acompañados por sus cuatro hijos, en sus vacaciones en Skagen, uno de los lugares favoritos por las 'celebrities' de su país.

Decimos que esas fotografías son muy relevantes porque es altamente improbable que en España podamos ver unas instantáneas de estas características (o similares) de nuestros reyes, que año tras año, para seguir la tradición, veranean en Mallorca para después marcharse con destino desconocido para disfrutar de sus vacaciones privadas. Este año, por cierto, previsiblemente a partir del viernes y nuevamente sin especificar a dónde irán ni por cuánto tiempo. Porque este tipo de actividades se mantienen al margen de su agenda oficial y por su naturaleza se produce un 'apagón informativo' por parte de Casa Real.

Los príncipes, dándose un chapuzón. (Fotos Vanitatis)
Los príncipes, dándose un chapuzón. (Fotos Vanitatis)

En efecto, unas imágenes de Letizia y Felipe como las de este reportaje gráfico de Federico y Mary tendrían no solo un gran valor informativo, sino un enorme precio de mercado, pues en ellas vemos a los príncipes daneses en bañador, dándose chapuzones, cariñosos, espontáneos y naturales con sus hijos.

En el caso de nuestra familia real, resulta casi siempre misión imposible descubrir dónde pasan sus vacaciones, y mucho menos conseguir fotografiarles. Por el contrario, en el caso de Federico y Mary, de 47 y 51 años respectivamente, han podido captarlos sin protocolo de por medio ni 'escenificación' de ningún tipo. Algo que queda reservado para los posados oficiales, como ocurre en las monarquías europeas cuando llegan estas fechas.

En el caso que nos ocupa, debemos señalar que estas instantáneas son de finales del mes de julio. En ellas vemos al matrimonio, que se mira con gran ternura, ajeno a la presencia de los fotógrafos, junto a los príncipes Christian, de 13 años, la princesa Isabella, de 12, y los mellizos Josephine y Vincent.

Comprobamos, por ejemplo, que Mary luce un tipazo espléndido, que está en plena forma, que su marido posiblemente no le dedica demasiado tiempo al deporte y que se llevan también a la playa a su mascota, Grace, una Border Collie que lo pasó también estupendamente (su anterior perro, Ziggy, de la misma raza, murió en abril de 2017).

En este día de playa, los príncipes y sus hijos estuvieron acompañados por su mascota, Grace. (Fotos Vanitatis)
En este día de playa, los príncipes y sus hijos estuvieron acompañados por su mascota, Grace. (Fotos Vanitatis)

Debemos recordar que fue a mediados de julio cuando la familia real danesa comenzó sus vacaciones en su residencia estival de Graasten, como cada año. Y es allí donde, al igual que nuestros reyes en Marivent, realizan los posados desde que los reyes Federico e Ingrid lo recibieran como regalo de bodas en 1935. Allí está disfrutando del verano y descansando de sus obligaciones oficiales la reina Margarita, de 79 años.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios