Logo El Confidencial
LOS 'SUEGRÍSIMOS'

Los padres de Kate Middleton, acusados de aprovechados (otra vez)

El cumpleaños de Meghan Markle y una asombrosa ¿coincidencia? han sido los ingredientes para que los suegros del príncipe Guillermo protagonicen una nueva polémica

Foto: Carole y Michael Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters)
Carole y Michael Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters)

Si hace solo unas semanas, nos hacíamos eco en Vanitatis de la metedura de pata de James, el hermano de Kate Middleton con Archie, el primer hijo de los duques de Sussex, ahora son sus padres los que han sido acusados de aprovechados y querer hacer caja de nuevo a costa de un miembro de la Familia Real. Y no se han ido muy lejos, todo queda dentro de los muros de Frogmore Cottage, ya que Michael y Carole Middleton han tenido la picardía de utilizar muy convenientemente el cumpleaños de Meghan Markle para hacer publicidad de uno de los productos de su empresa.

El matrimonio lleva 30 años al frente de 'Party Pieces', donde se puede encontrar todo lo que la imaginación permite para celebrar cualquier tipo de fiesta, desde cumpleaños hasta pedidas de mano, graduaciones o nacimientos. Y uno de los productos que ofertan son las pancartas personalizables, en las que se puede poner cualquier tipo de dedicatoria. Y este domingo, esas pancartas se anunciaban en la portada de la página web, utilizando de ejemplo un 'Happy Birthday Megan' -sí, convenientemente sin la h- acompañado de una fotografía de varios jóvenes apoyando a la cumpleañera, que además -y casualmente- era una joven mestiza.

Página web de 'Party Pieces' con el polémico anuncio de la pancarta.
Página web de 'Party Pieces' con el polémico anuncio de la pancarta.


Así que las reminiscencias al cumpleaños de Meghan Markle eran más que evidentes y las críticas no se han hecho esperar, ya que además no es la primera vez que el matrimonio utiliza una de estas técnicas. Algunos lo han visto como una simple coincidencia; otros, como una forma de felicitar el cumpleaños a la duquesa de Sussex y un simple guiño a la que era la protagonista del día; pero la mayoría les acusan de querer hacer caja a costa de la Familia Real y les tildan de aprovechados y de querer 'subirse al carro'.

“No puedo creer que hayan tenido el descaro de volver a hacerlo" o “Siempre saltando al carro real con cualquier evento que se avecina. Es vergonzoso" han sido algunos de los comentarios que se han vertido contra el matrimonio Middleton en redes sociales, poniendo en duda que la empresa 'Party Pieces' pudiera haber publicado un anuncio con una mujer mestiza si no hubiera sido este domingo el cumpleaños de Meghan.

Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios