Es noticia
Menú
Letizia, Felipe y sus hijas: todo lo que no viste del posado veraniego en Palma
  1. Casas Reales
CASA REAL ESPAÑOLA

Letizia, Felipe y sus hijas: todo lo que no viste del posado veraniego en Palma

El rey habló sobre la complicada situación política. la reina aseguró que cada año disfruta más Mallorca. Leonor y Sofía desvelaron que han recibido clases de vela.

Foto: Felipe VI, Letizia y sus hijas en Marivent, a punto de realizar el posado del verano. (Limited Pictures)
Felipe VI, Letizia y sus hijas en Marivent, a punto de realizar el posado del verano. (Limited Pictures)

Felipe VI sosteniendo la mano de su hija Leonor y la reina Letizia de la mano de la infanta Sofía. Así hicieron este domingo 4 de agosto a las 19:00 de la tarde su aparición, caminando sobre el asfalto de uno de los accesos que conduce a los amplios jardines del palacio de Marivent, los reyes de España y sus hijas para realizar su tradicional posado veraniego.

[LEA MÁS: 13 años, 9 escenarios: la evolución del posado familiar de Felipe y Letizia en Mallorca]

Si bien el año pasado escogieron otro escenario, como fue el palacio de la Almudaina, en este 2019, la familia Real ha vuelto al tradicional escenario de años anteriores, el palacio de Marivent, su residencia de verano en Palma de Mallorca.

Letizia, Felipe, Leonor y Sofía, tras saludar con amabilidad a los fotógrafos presentes, se dirigieron al punto donde iban a realizar su posado veraniego.

Una vez concretado el punto sobre el que se iban a parar para ofrecer su idílica estampa familiar, los fotógrafos comenzaron a disparar sus flashes mientras realizaban preguntas.

placeholder Los reyes y sus hijas aparecen para realizar el posado veraniego en Marivent. (Limited Pictures)
Los reyes y sus hijas aparecen para realizar el posado veraniego en Marivent. (Limited Pictures)

Los reyes intercambiaron impresiones de manera distendida con ellos y entre otras cosas quisieron destacar que de momento están logrando disfrutar del verano en estos días de descanso que están teniendo, aunque pendientes de la complicada situación política que atraviesa el país con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno en funciones pendiente de una nueva investidura. Con él precisamente se reunirá este miércoles el rey en el palacio de Marivent . "Creo que también es bueno dejar pasar unos días y dar un poco de margen", comentó Felipe VI.

placeholder El rey Felipe hablando con los fotógrafos. (Limited Pictures)
El rey Felipe hablando con los fotógrafos. (Limited Pictures)

Las niñas hicieron referencia al campamento infantil de verano en el que ambas han estado en Estados Unidos antes de aterrizar en Mallorca. Comentaron a la prensa que lo han disfrutado mucho. De hecho, ya han comenzado a recibir clases de vela y otro tipo de deportes para que desde pequeñas se aficionen a esta disciplina, tal y como le ocurrió a su padre.

placeholder Leonor y Sofía atendiendo a los fotógrafos. (Limited Pictures)
Leonor y Sofía atendiendo a los fotógrafos. (Limited Pictures)

Por su parte, la reina Letizia aseguró pasarlo cada vez mejor en Mallorca y destacó la visita que ese mismo día por la mañana había realizado junto a su suegra, Doña Sofía y sus hijas al mercado de Pollença: "Un pueblo precioso", ha dicho.

Los reyes y las niñas intercambiaron sonrisas, miradas y charla y todos ellos lucieron un look muy fresco y natural.

La reina Letizia se decantó por un vestido en color blanco estampado con maxiflores en tono fucsia y que combinó con unas alpargatas de cuña, un calzado por el que se está decantando mucho este verano.

placeholder Los reyes y sus hijas durante su posado en Marivent. (Limited Pictures)
Los reyes y sus hijas durante su posado en Marivent. (Limited Pictures)

Por su parte, el rey Felipe VI escogió para este posado veraniego un pantalón en color azul marino que combinó con una camisa que lució con las mangas remangadas y estampada con diminutas flores.

Las dos niñas lucieron su rubia y larga melena recogida en los laterales hacia detrás, con lo que posaron con el rostro despejado de cabello. En cuanto a su look, Leonor se decantó por un mono en tono claro estampado con románticas y delicadas flores, mientras que Sofía prefirió un pantalón corto de rayas combinado con una camisa blanca con volantes en la zona de los hombros.

Felipe VI sosteniendo la mano de su hija Leonor y la reina Letizia de la mano de la infanta Sofía. Así hicieron este domingo 4 de agosto a las 19:00 de la tarde su aparición, caminando sobre el asfalto de uno de los accesos que conduce a los amplios jardines del palacio de Marivent, los reyes de España y sus hijas para realizar su tradicional posado veraniego.

Rey Felipe VI Reina Sofía
El redactor recomienda