Logo El Confidencial
VACACIONES REALES

Letizia, Felipe y su 'perfecto retrato familiar' en Mallorca, según la prensa extranjera

Además de copar numerosos titulares y portadas en medios de nuestro país, Felipe y Letizia han saltado también a los medios de comunicación europeos, que estos días ponen sus ojos en ellos

Foto: Los reyes, junto a sus hijas al finalizar el posado. (Getty)
Los reyes, junto a sus hijas al finalizar el posado. (Getty)

Desde que se les viera por primera vez en Mallorca el pasado jueves, los Reyes han ocupado portadas y titulares. Y no solo en nuestro país, sino también en la prensa extranjera. Publicaciones de Francia, Reino Unido, Dinamarca o Alemania, entre otros países, se han hecho eco de las salidas que, durante su estancia en la isla, está compartiendo Letizia junto a sus hijas y la reina Sofía. Tampoco les ha pasado inadvertida la imagen del rey Felipe hablando con una joven en bikini durante las regatas. Y, por supuesto, el momento más esperado de cada verano, el posado familiar, también ha tenido hueco en muchas webs.

Es el británico 'Daily Mail' el que precisamente más espacio dedica a la cita de este domingo en Marivent, recogiendo las mejores fotografías del posado de los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Destacan las "miradas amorosas" entre padres e hijas y lo -en sus propias palabras- "impresionante" que estaba doña Letizia. Muchos han sido los lectores que han querido dar su opinión y comentar las imágenes. Y ni siquiera aquí se han olvidado de Meghan Markle, apuntando que la duquesa de Sussex podría tomar nota del estilo de la Reina o la importancia de que se dejen fotografiar teniendo mucha más relevancia que un "royal británico menor", en referencia a la privacidad de Archie.

Entrada del 'Daily Mail' dedicada al posado de los Reyes y sus hijas. (www. dailymail.co.uk)
Entrada del 'Daily Mail' dedicada al posado de los Reyes y sus hijas. (www. dailymail.co.uk)

"Siempre elegante" es como califican a Letizia en la francesa 'Gala', tras la salida de chicas del pasado jueves, cuando la Reina llevó a sus hijas al cine acompañadas de la reina Sofía. Su mono de Mango no ha pasado inadvertido para la publicación, en la que "elegante" es la palabra que más veces se repite a lo largo del texto para calificar a la esposa del rey Felipe. El autor destaca, además, el precio tanto del citado mono como de las alpargatas y el bolso. La también francesa 'Paris Match" pone en Letizia todo el protagonismo del posado familiar y en el atuendo escogido para las fotografías, un vestido con estampado floral en tonos rosas con el que Letizia brilló.

Noticia en 'Gala' dedicada a la salida al cine de Letizia, sus hijas y la reina Sofía. (www.gala.fr)
Noticia en 'Gala' dedicada a la salida al cine de Letizia, sus hijas y la reina Sofía. (www.gala.fr)

"Letizia de España: mientras se iba a su casa, Felipe descubrió una belleza sexy en alta mar". Así es como titula la alemana 'Bunte', a la que siempre le gusta destacar el lado más amarillo de la actualidad, la anécdota que el rey Felipe protagonizaba el pasado jueves. Fue fotografiado mientras hablaba desde su barco con una joven en bikini, y que resultó ser su ahijada y la hija de uno de sus más íntimos amigos. Mientras, la danesa 'Billed Bladet' se muestra mucho más blanca y pone el acento en el reencuentro de la princesa Leonor y la infanta Sofía con sus padres tras estar unas semanas en un campamento en Estados Unidos.

Titular que 'Bunte' dedica a la curiosa fotografía del rey Felipe. (www.bunte.de)
Titular que 'Bunte' dedica a la curiosa fotografía del rey Felipe. (www.bunte.de)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios