Es noticia
Menú
Entramos en la casa de Meghan Markle en Los Ángeles que se vende por 1,6 millones
  1. Casas Reales
CALIFORNIA GIRL

Entramos en la casa de Meghan Markle en Los Ángeles que se vende por 1,6 millones

La duquesa de Sussex vivió en esta mansión de estilo colonial junto a su exmarido durante su época como actriz y bloguera

Foto:  El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)

La casa de Los Angeles donde Meghan Markle vivió mientras era actriz y bloguera, antes de cimentar su posición en la familia real británica, acaba de salir a la venta por 1,8 millones de dólares (1,6 millones de euros).

La entonces estrella de la serie 'Suits' compartía esta espectacular mansión de 210 metros en la zona de Hancock Park junto a Trevor Engelson, con quien estuvo casada entre 2011 y 2013.

Puede no ser una casa tan regia como el castillo de Windsor, pero sus cuatro modernos dormitorios y una distribución abierta y elegante, a muy poca distancia del centro de Hollywood, la convierten en una muy codiciada propiedad que a buen seguro cotizará al alza por su famosa antigua inquilina.

placeholder  El exterior de la mansión, de estilo colonial. (MLS)
El exterior de la mansión, de estilo colonial. (MLS)

placeholder Lujo en cada detalle. (MLS)
Lujo en cada detalle. (MLS)

placeholder La casa dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. (MLS)
La casa dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. (MLS)

Techos altos, chimenea, maderas nobles, una gran cocina con comedor, lujo en los detalles... A esta mansión de estilo colonial no le falta de nada. Sin duda, una casa donde vivir a cuerpo de rey... o de duquesa.

Aunque Meghan fue en su día propietaria de la casa junto a su exmarido, no ha trascendido quién es el propietario actual.

placeholder Uno de los tres elegantes cuartos de baño. (MLS)
Uno de los tres elegantes cuartos de baño. (MLS)

placeholder La moderna cocina dispone de zona de comedor. (MLS)
La moderna cocina dispone de zona de comedor. (MLS)

placeholder El coqueto patio con jardín. (MLS)
El coqueto patio con jardín. (MLS)

Curiosamente, los duques de Sussex, que ahora residen en Frogmore Cottage junto a su bebé Archie, podrían estar planeando un próximo tour oficial por Estados Unidos y una de las paradas sería la ciudad donde antes residía la exactriz. También se apunta desde la prensa inglesa que la pareja está considerando adquirir una residencia en LA para poder estar más cerca de la madre de Meghan, Doria, a la que está muy unida.

[Leer más: Meghan Markle, agridulce 38º cumpleaños y el apoyo incondicional de Harry]

“Por supuesto que Meghan quiere tener una casa en Los Angeles”, declaraba una fuente de su entorno a 'The Sun'. “Le encanta la ciudad, el clima y el estilo de vida de allí y, en el fondo, es una chica de California”.

Meghan creció en la ciudad estadounidense antes de mudarse a Toronto para intentar hacerse un nombre en la industria del cine y la televisión y rodar 'Suits'. Terminó viviendo allí durante seis años y fue en la ciudad canadiense donde conoció al príncipe Harry.

La casa de Los Angeles donde Meghan Markle vivió mientras era actriz y bloguera, antes de cimentar su posición en la familia real británica, acaba de salir a la venta por 1,8 millones de dólares (1,6 millones de euros).

Hollywood Príncipe Harry
El redactor recomienda