Logo El Confidencial
LAS JOYAS DE LA CORONA

¿Es el nuevo anillo de Meghan Markle un guiño a la familia real británica?

Los estilismos de la duquesa de Sussex nunca pasan desapercibidos, pero su última joya podría tener un significado muy especial...

Foto:  El anillo de oro de Meghan, en el punto de mira. (Cordon Press)
El anillo de oro de Meghan, en el punto de mira. (Cordon Press)

Desde que Meghan Markle comenzara su relación con el príncipe Harry, y más aún desde su boda en 2018, se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del mundo con la prensa siempre pendiente de sus, a veces, polémicas decisiones.

Una de ellas ha sido la de empezar a llevar una nueva pieza de joyería que, según los expertos, podría ser un guiño a su familia política y a su nuevo hogar. Se trata de un anillo de oro, similar al que han llevado en otras ocasiones distintos miembros de la realeza británica.

Meghan, luciendo el anillo en Wimbledon junto a Kate Middleton. (Getty)
Meghan, luciendo el anillo en Wimbledon junto a Kate Middleton. (Getty)

El anillo en cuestión, que la duquesa lució recientemente durante el torneo de Wimbledon, es el Durga Ring de Pippa Small, una marca que tiene una tienda en Notting Hill y a la que Meghan es asidua. Este establecimiento recibió una MBE (Orden del Imperio Británico) por la reina Isabel II en 2013 por su “trabajo ético en joyería y obras benéficas”.

[Leer más: Meghan, la odiada: las 5 frases demoledoras a las que se ha enfrentado esta semana]

Según publica el 'Express', “al elegir llevar este anillo, la duquesa apoya también esa ética en el trabajo y las obras benéficas, y el hecho de que tengan una MBE es un guiño a la propia familia real”.

 El anillo Durga. (Pippa Small)
El anillo Durga. (Pippa Small)

Esta pieza concretamente tiene un precio de 1.190 dólares y, según su descripción en la web, representa a la diosa Durga, que va a lomos de un tigre, protege el medioambiente y lucha contra las injusticias y la ignorancia. Está hecha a mano en la India y tarda entre cuatro y seis semanas en completarse.

El príncipe Carlos, luciendo un anillo similar al de Meghan. (Getty)
El príncipe Carlos, luciendo un anillo similar al de Meghan. (Getty)

Otro royal que ha llevado anillos similares es el propio príncipe Carlos, así que Meghan estaría haciendo también de este modo un gesto de complicidad hacia su suegro.

Otro propósito tras esta decisión sería el de lucir un diseño sencillo para rebajar la atención que a veces recibe por sus looks demasiado ostentosos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios