Logo El Confidencial
DE VACACIONES EN FRANCIA

Alerta Mónaco: Carlota Casiraghi, nuevos (e insistentes) rumores de embarazo

Una publicación italiana afirma en su portada que la monegasca estaría esperando su tercer hijo tres meses después de su boda con Dimitri Rassam

Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen del pasado marzo.(Getty)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen del pasado marzo.(Getty)

¿Estamos ante un nuevo embarazo de Carlota Casiraghi? Unas fotografías durante unas vacaciones en Francia, en las que se vislumbra una ligera barriguita, han servido para que se disparen los rumores que apuntan que la hija de Carolina de Mónaco está esperando su tercer hijo. En concreto, ha sido la revista italiana 'Chi' la que se ha lanzado a confirmar la noticia en portada, apoyando la información con una fotografía de Carlota en la playa con un bañador negro y en la que se acentúa bastante la curva del vientre.

La noticia vendría menos de tres meses después de su boda civil con Dimitri Rassam, el pasado 1 de junio, en la que también tuvo gran protagonismo Balthazar, el primer hijo de la pareja, al que bautizaron un día antes. Así, de confirmarse la noticia de la revista italiana, sería su segundo hijo en común y el tercero para ambos, ya que uno y otro aportaron uno a la relación. Carlota, a Raphäel, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri ya era padre de Darya, nacida de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

Portada de la revista italiana 'Chi'.
Portada de la revista italiana 'Chi'.


Los hijos de Carolina de Mónaco nunca han confirmado de forma oficial si aumentaba o no la familia, por lo que tendremos que esperar unos meses a que los cambios físicos de Carlota hagan evidente el posible embarazo. El no subirse a caballo en una competición hípica -de la que era incondicional- y una mirada elocuente de su madre durante la entrega de premios posterior fueron las grandes pistas para saber que Carlota esperaba su primer hijo. Con el segundo, los rumores llegaron tras el aplazamiento de su boda, el año pasado, después de haber lucido anillo de compromiso en el Baile de la Rosa. Y ahora es una imagen en bañador la que podría haber delatado que pronto serán familia numerosa.

Pero ojo, que no es la primera vez que la revista italiana se lanza a la piscina con una información de este tipo. Ya en 2016 afirmaba que esperaba un hijo del que por entonces era su pareja, el cineasta italiano Lamberto Sanfelice. La misma situación, la misma prenda y la misma figura llevaron la información a su portada. Tampoco entonces hubo ningún tipo de desmentido. El tiempo no solo negó que hubiera embarazo, sino que finalmente la pareja acabó rompiendo. Una situación que, suponemos, no se repetirá de momento con Dimitri, con el que lleva tres intensos meses prácticamente de luna de miel.

Portada italiana de la revista 'Chi' en agosto de 2016.
Portada italiana de la revista 'Chi' en agosto de 2016.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios