Logo El Confidencial
EN LA REGATA KING´S CUP

George y Charlotte, de príncipes a 'grumetes' para animar a sus papás

Los duques de Cambridge contaron con los mejores 'supporters' durante la regata solidaria que disputaron este jueves como contrincantes

Foto: El príncipe George, en la King's Cup. (Cordon Press)
El príncipe George, en la King's Cup. (Cordon Press)

Una regata benéfica y los duques de Cambridge convertidos en capitanes por un día han sido el mejor motivo para volver a ver a George y Charlotte, sus hijos mayores, que se convirtieron en pequeños grumetes en la cita solidaria que este jueves tuvieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La pareja ha vuelto de la isla caribeña Mustique, donde han pasado la primera parte de sus vacaciones, para participar en la King's Cup, la regata solidaria en la que 'compiten' ocho embarcaciones, cada una en nombre de una de las causas que los Cambridge patrocinan y apoyan.

Mientras Guillermo y Kate competían, cada uno capitaneando un barco y convertidos en contrincantes, tenían a Charlotte y George animándoles desde otra embarcación, en la que se encontraban junto a su abuela, Carole Middleton, ajena completamente a la última polémica en la que se ha visto envuelta. La princesa protagonizó algunas de las imágenes más divertidas, especialmente cuando sacó la lengua a los fotógrafos en lugar de saludar con la mano, como le pedía su madre, que ya se había unido a su familia tras ver su barco descalificado. Afortunadamente, la clasificación era lo de menos. Lo más importante era recaudar fondos para las diversas organizaciones que participaban. Y fue tal éxito que se espera que sea una cita anual, aunque eso suponga la interrupción de las vacaciones de los Cambridge.

La princesa Charlotte, con Kate Middleton. (EFE)
La princesa Charlotte, con Kate Middleton. (EFE)

Tampoco el príncipe George se quedó atrás a la hora de ser el centro de atención. El niño iba de lo más propio y acorde con el ambiente marítimo, con un polo de rayas con un ancla bordado en el pecho y casi a juego con su abuela, que también escogió una camiseta de rayas marineras. Tal y como vimos en las fotografías que su madre le hijos por su sexto cumpleaños, sigue luciendo la graciosa sonrisa mellada con la falta de algún que otro diente.

Queda claro que los duques de Cambridge están más que dispuestos a inculcar a sus hijos el mismo amor por el deporte que desde pequeños han tenido ellos. De hecho, la última cita en la que vimos a George y Charlotte fue en un partido benéfico de polo en el que también participaba el príncipe Guillermo, aunque en esa ocasión tuvo a su hermano Harry como contrincante, por lo que también se unió al grupo de pequeños animadores Archie, el primer hijo de los duques de Sussex. Es muy probable que volvamos a verlos hasta septiembre, cuando retomen el curso escolar y tengamos las fotografías de su primer día, tal como sucedió con el hijo mayor de los duques de Cambridge. Lo harán, además en el mismo centro, Thomas Battersea´s School, al que también se unirá Charlotte tras completar el ciclo en la escuela infantil.

El príncipe George y Charlotte, con su abuela materna. (Reuters)
El príncipe George y Charlotte, con su abuela materna. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios