Es noticia
Menú
Grecia, Mallorca, Sotogrande y Starlite: el verano más marchoso de Victoria Federica
  1. Casas Reales
DÍAS DE DIVERSIÓN

Grecia, Mallorca, Sotogrande y Starlite: el verano más marchoso de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha disfrutado de unos días inolvidables y ha recalado en el festival marbellí, donde acudió al concierto de Morat

Foto:  Victoria Federica, en el concierto de Morat. (Foto Equipo Starlite)
Victoria Federica, en el concierto de Morat. (Foto Equipo Starlite)

Victoria Federica no se pierde ni un solo bemol de los conciertos del verano. La más Borbón de los nietos de los Eméritos ha vuelto a España cargada de ilusiones. Recién llegada de la isla de Ios, la isla mínima donde ha pasado unos días en Grecia, aterrizaba en Madrid, camino a Sotogrande, para pasar unos días con su padre Jaime de Marichalar.

De Sotogrande a las pocas horas saltó a Marbella, al Festival Starlite, donde no quiso perderse la actuación de uno de sus grupos fetiche: Morat. Muy elegante, pelo anudado en la nuca y vestido en tonos ocres, y detalles étnicos, la hija de la infanta Elena no quiso estar en los palcos vips y opto por las gradas, entre el público, para bailarse 'Maldita Costumbre', ‘Amor Con Hielo', 'Cuando Nadie Ve' o 'Aprender A Quererte' con sus amigas y dándolo todo.

La ahijada del Rey no se cansó de grabar vídeos del grupo colombiano con su iPhone último modelo y tarareaba todas sus canciones. Su buen talante, haciendo guiños de simpatía a la gente que tenía alrededor, sorprendió, dado que 24 horas antes, en su llegada a España, tuvo gestos de antipatía con los periodistas que la esperaban en el aeropuerto. Lo que está claro es que la sobrina del rey Felipe VI atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y este está siendo su verano.

placeholder Morat, en el Auditorio de Starlite, en plena actuación. (Foto Equipo Starlite).
Morat, en el Auditorio de Starlite, en plena actuación. (Foto Equipo Starlite).

Desde que alcanzó su mayoría de edad en septiembre del pasado año, la joven ya no se esconde de nada. Justo antes de marcharse a Grecia, Victoria Federica acudía de nuevo a Marbella. La quinta en la línea de sucesión al Trono no se pierde ni un concierto en el festival de moda. Y allí acudió a ver en esta ocasión a Don Omar, cantante de reguetón.

Es sabido el gusto de la hija de la infanta Elena por la música latina, afición que comparte con su madre, que en sus tiempos mozos no se perdía ni un concierto en la plaza de toros de las Ventas en Madrid. A Victoria le encanta vivir la noche y en Starlite no solo se conforma con la audición de los conciertos, sino que participa activamente en la marcha del festival. Así la pudimos ver con auriculares en el escenario compartiendo mesa de mezclas con el dj Adrián Lozano. Esta misma escena la protagonizó otros veranos su hermano Froilán, al que también le encanta subirse a los escenarios para mezclar sus temas favoritos.

El verano de Victoria

El verano de Victoria ha pasado de estar junto a su familia en Marivent (Mallorca), donde compartió buenos momentos en compañía de su familia materna y acudió a una sala de cine para ver la película 'El Rey León', a disfrutar de unos días de ocio en Grecia con sus amigas. La joven eligió como primer destino de las que han sido sus primeras vacaciones desde que cumplió la mayoría de edad la isla de Ios, para gozar de la vida nocturna y las fiestas, muy apetecible para los jóvenes y a la que ya denominan la ‘isla de las fiestas’, con veladas en la playa desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada.

placeholder Victoria Federica, en Palma. (Limited Pictures)
Victoria Federica, en Palma. (Limited Pictures)

Este, entre otros, fue uno de los factores decisivos en la elección de este lugar paradisíaco por la sobrina del rey. Pero otro de los motivos por los que eligió esta pequeña isla, situada al sur de Naxos, fueron sus playas. A su favorita, la de Milopotas, llegó con sus amigas en barquitas y tiene muy buen ambiente. La que fue la cuna de Homero enamoró a Victoria. Muchas de las calas más bonitas no disponen de carreteras para llegar a ellas y la privacidad es tal que es difícil sacar una instantánea. Sus lugares de marcha, disco-bares como Sweet Irish Dream, Kalimera, Pegasus y el Cabodoro. Unas vacaciones inolvidables que ahora ha retomado en la Costa del Sol hasta que de nuevo empiece el curso. El carácter más moderno de la ahijada del Rey se refleja en todos los aspectos de su vida. En Marbella le gusta frecuentar sitios de moda como Funky Budha, y en Sotogrande comer en Trocadero. Y por las noches, no perderse un buen concierto.

Victoria Federica no se pierde ni un solo bemol de los conciertos del verano. La más Borbón de los nietos de los Eméritos ha vuelto a España cargada de ilusiones. Recién llegada de la isla de Ios, la isla mínima donde ha pasado unos días en Grecia, aterrizaba en Madrid, camino a Sotogrande, para pasar unos días con su padre Jaime de Marichalar.

Marbella Infanta Elena Rey Felipe VI
El redactor recomienda