Logo El Confidencial
VACACIONES NON STOP

Con camiseta de Loewe y bikini anodino: el look de playa de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena está viviendo el verano de su vida

Foto: Victoria Federica, durante sus vacaciones en Mallorca este verano. (Getty)
Victoria Federica, durante sus vacaciones en Mallorca este verano. (Getty)

Victoria Federica está viviendo el verano de su vida. Tras su puesta de largo, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no ha parado ni un minuto quieta y, maleta en mano, se ha paseado por todas las playas habidas y por haber.

La primera parada, con amigas en Grecia, fue seguida de unos días en Palma con su abuela y su prima Irene. Después disfrutó de varios conciertos en Marbella en Starlite y ahora por fin ha puesto rumbo a unos días de descanso junto a su padre. Cómo no, con homenaje incluido.

Detalle de la portada de ¡Hola!
Detalle de la portada de ¡Hola!

Victoria Federica ha desembarcado en Cádiz y lo primero que ha hecho ha sido irse derecha a la playa. Eso sí, con modelito estudiado incluido. Y es que, aunque la hemos visto pasear por el resto de sus destinos vacaciones con modelitos hippies -en ocasiones inenarrables-, lo cierto es que al lado de papá la cosa cambia y Loewe ocupa el lugar que se merece: hasta combinado con el bikini.

En las fotos publicadas en las revistas de esta semana, la hermana de Froilán aparece con una camiseta de esta marca de la colección del verano pasado, a la venta por entre 250 y 290 euros en su página web. Una camiseta 'sencilla' para un día de playa que combinó con un bikini algo anodino. De color rosa pálido, top de triángulo y con detalles en croché, lo cierto es que no fue su mejor elección.

[LEER MÁS: Grecia, Mallorca, Sotogrande y Starlite: el verano más marchoso de Victoria Federica]

Aunque Vic (como la llaman en su círculo más cercano) ha presumido de pasearse por las playas más exclusivas desde hace más de un mes, lo cierto es que por el color de su piel no parece que haya abusado del sol durante sus diferentes estancias. ¿Más vida nocturna que diurna?

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios