Logo El Confidencial
NO CORTÓ NINGUNA OREJA

Gonzalo Caballero vuelve a torerar tras su grave cogida (ni rastro de Victoria Federica)

La plaza de toros de Calatayud, en Zaragoza, el escenario elegido por el diestro en una tarde en la que compartió cartel con Manuel Escribano e Imanol Sánchez

Foto: Gonzalo Caballero. (Instagram)
Gonzalo Caballero. (Instagram)

"Muy feliz de volver así. Detrás de este vestido de luces hay mucha lucha por poner la pierna a punto y las sensaciones de hoy han sido muy bonitas. Una pena que la espada se llevase las orejas, pero hoy el triunfo era otro", manifestaba ayer Gonzalo Caballero en su reaparición en los ruedos después de la grave cogida que sufrió en la Feria de San Isidro de Madrid el pasado mes de mayo.

Tras el pertinente proceso de rehabilitación, el torero volvió lleno de ganas a la plaza de toros de Calatayud, donde compartió cartel con Manuel Escribano e Imanol Sánchez, quienes cortaron dos orejas cada uno. No corrió la misma suerte el diestro con los toros de la ganadería de Fermín Bohórquez, pero el objetivo estaba cumplido, como él mismo manifestaba.

No acudió a la plaza Victoria Federica, quien estaba disfrutando de sus vacaciones con su padre, Jaime de Marichalar, y que ese mismo día presenciaba otra corrida, en este caso con un cartel con tres primeras espadas: Javier Conde, marido de Estrella Morente, Enrique Ponce y Morante de la Puebla, en La Malagueta, con astados de Juan Pedro Domecq.

Como ya hemos contado en Vanitatis, estas han sido unas vacaciones en las que no ha parado: Mallorca, donde ha estado con la familia real, la isla de Ios, en Grecia, para ir de marcha, 'Starlite', en Marbella, donde lo ha dado todo en los conciertos de Don Omar y Morat, y la exclusiva urbanización de Sotogrande, en compañía de su padre. Y en todo este tiempo, ni rastro de Gonzalo Caballero, con quien, si nos atenemos a las declaraciones del exmarido de la infanta Elena, no ha tenido nada más que una amistad.

Victoria Federica, en el concierto de Morat. (Fotos Equipo Starlite)
Victoria Federica, en el concierto de Morat. (Fotos Equipo Starlite)

En cualquier caso, Gonzalo parece muy centrado en su vuelta a los ruedos y en seguir con su progresión ascendente en su profesión, por lo que no es de extrañar que en su perfil de Instagram encontremos fundamentalmente fotografías relacionadas con su trabajo.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios