Logo El Confidencial
OPINIÓN

Telma Ortiz, de sus 'amores' con Alberto de Mónaco a su nueva ilusión

La hermana de la reina Letizia comenzó su andadura en el papel cuché con un extraño artículo en el que se hablaba de su especial amistad con el hijo de Rainiero

Foto: Telma Ortiz, en una recreación de Jate.
Telma Ortiz, en una recreación de Jate.

Telma Ortiz fue durante unas semanas de 2005 protagonista de una historia insólita. La revista alemana 'Bunte' lanzaba una información que en España cayó como una bomba. Rapidamente se convirtió en una inmensa bola de nieve con repercusión en programas de televisión. La noticia inicial daba por bueno el inicio de una "buena amistad" entre el príncipe Alberto de Monaco y la hermana de la hoy reina Letizia. Tres paginas que se ilustraban con fotos de la boda del heredero español y la periodista celebrada el año anterior. La historia se diluyó y no tuvo más repercusión que convertir a Telma Ortiz en personaje de mujer cautivadora.

[LEA MÁS: El nuevo trabajo de Telma Ortiz saca su lado más 'royal']

Después vendrían más imágenes suyas montando a caballo por tierras asturianas, posando en la boda de su padre Jesús Ortiz con Ana Togores y en los bautizos de sus sobrinas Leonor y Sofía. Aparentemente esas apariciones en prensa no la desagradaban hasta que sorprendió con unas demandas cósmicas contra más de cincuenta medios de comunicación que perdió en todas las instancias y tuvo que asumir el pago de costas.

Telma Ortiz, en una imagen de archivo. (Getty)
Telma Ortiz, en una imagen de archivo. (Getty)

Esa demanda, considerada por muchos profesionales del Derecho como pretenciosa, creó un gran malestar en Zarzuela por las implicaciones que la decisión de Telma tuvo como hermana de la que se convertiría con el tiempo en reina consorte

Se sabía de su trabajo en temas de cooperación, de su paso por el Ayuntamiento de Barcelona con un puesto que originó mucha polémica porque no existía, para acabar en la escuela de negocios ESERP con sedes en Madrid, Barcelona y Palma. Es muy posible que la hermana de la reina se traslade a la capital para comenzar una nueva etapa. Su vida ha cambiado tanto en el aspecto laboral como vital, donde el nombre de Robert Gavin Bonnar, un abogado irlandés conocido por haber estado casado con la violinista Sharon Corr, ha aparecido en el horizonte. Los dos se han dejado ver en lugares públicos donde también había prensa y, por lo tanto, han sido conocedores de que su presencia iba a despertar curiosidad, como así ha sido.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, en Barcelona. (Cordon Press)
Telma Ortiz y Jaime del Burgo, en Barcelona. (Cordon Press)

Las últimas fotos de ambos besándose publicadas en '¡Hola!' son la prueba de esa nueva vida que Telma Ortiz quiere empezar en Madrid, donde ya está instalado el abogado. Su imagen era ya muy conocida en los medios de su país al aparecer no solo su boda en prensa en el 2001 sino en diferentes actos públicos relacionados con la actividad musical de su mujer como componente de The Corrs, una de las bandas musicales irlandesas con mayor proyección internacional.

[LEA MÁS: Telma Ortiz, golden girl con un Hervé Leger de más de 1.000 euros]

Tras sus dos relaciones oficiales, una con Enrique Martín Llop, padre de su hija, y otra con Jaime del Burgo, del que se divorció, Robert Gavin Bonnar sería ese tercer hombre con el que la cuñada del rey Felipe planea organizar su vida afectiva en la capital del reino. Por el momento, la violinista no ha movido ficha y se mantiene al margen de este triángulo que comenzó como una amistad entre el matrimonio y la bella Telma Ortiz. No sería la primera vez que las amistades profundas cambian de estado emocional. En este caso, Gavin y Telma serían la nueva pareja del momento.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios