Logo El Confidencial
EN SUS VACACIONES PRIVADAS

¿Están Felipe y Letizia en el Caribe? De nuevo, en el punto de mira por su opacidad

Como cada año, tras sus vacaciones en Marivent los reyes se marcharon unos días a disfrutar de sus vacaciones privadas

Foto: Los reyes Felipe y Letizia, con sus hijas en Son Marroig. (Limited Pictures)
Los reyes Felipe y Letizia, con sus hijas en Son Marroig. (Limited Pictures)

Como cada año, las vacaciones privadas de los reyes Felipe y Letizia son un misterio. De sobra es sabida que la delgada línea roja que separa unas de otras es el día en el que abandonan Marivent con rumbo desconocido.

Aunque son muchas las ocasiones en las que se ha conseguido desvelar ese destino, lo cierto es que hay una gran opacidad sobre esa parte del verano en la que los reyes, acompañados por sus hijas, Leonor y Sofía, se toman unos días de descanso alejados de los focos.

Aunque algunos medios han publicado que el rey Felipe se encontraría solo en Barbados, algo que no se ha podido contrastar, el periodista Antonio Rossi ha afirmado en 'El programa dle verano' que la semana pasada habían estado todos juntos en el Caribe.

La Familia Real, el pasado agosto en Palma. (Reuters)
La Familia Real, el pasado agosto en Palma. (Reuters)

Como decimos, siempre son muchas las especulaciones que surgen con respecto a las vacaciones de Felipe y Letizia, una vez acaban las mallorquinas, que cuentan con una agenda de actos, entre otros un preceptivo despacho con el presidente del Gobierno.

Al contrario de lo que ocurre con otras casas reales europeas, que sí mantienen al tanto a la ciudadanía del destino de sus reyes, en el caso de España no se informa de nada que no esté incluido en la agenda oficial, por lo que resulta complejo determinar hacia dónde se dirigen sus pasos. Aún así, gracias a testimonios anónimos han trascendido algunos de sus destinos, como Croacia, Portugal o Corfú.

[LEE MÁS: Mary de Dinamarca, la cara b de un posado: sin maquillar, en bañador y feliz en familia]

Este verano la situación española es particularmente compleja, ya que sigue sin estar muy claro qué ocurrirá con el Gobierno, ver si finalmente se llegará a un acuerdo o concurriremos a elecciones, y medios como 'El Mundo' apuntaban este fin de semana a que Felipe VI reaparecería esta misma semana para evidenciar que sus vacaciones privadas no han sido especialmente largas.

El rey Felipe, con Pedro Sánchez en Mallorca. (Reuters)
El rey Felipe, con Pedro Sánchez en Mallorca. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios