Logo El Confidencial
EL PRÍNCIPE Y EL PERVERTIDO

El escándalo sexual de Jeffrey Epstein vuelve a salpicar al Príncipe Andrés

El millonario pedófilo recientemente fallecido fue invitado por el duque de York al castillo de Balmoral junto a una joven modelo

Foto:  El príncipe Andrés, en el ojo del huracán. (Getty)
El príncipe Andrés, en el ojo del huracán. (Getty)

Los esfuerzos del príncipe Andrés por distanciarse del escándalo de Jeffrey Epstein han vuelto a caer en saco roto al demostrarse, según informa el ‘Daily Mail’, que invitó al fallecido millonario al castillo de Balmoral en 1999 después de que este hubiera empezado ya a reclutar a menores como esclavas sexuales.

En un comunicado, el palacio de Buckingham declara que el duque de York está “horrorizado por las recientes informaciones sobre los supuestos crímenes de Epstein y que su alteza real deplora la explotación de cualquier ser humano y la sugerencia de que pueda aprobar, participar o alentar ese comportamiento es horrenda”.

El financiero estadounidense se suicidó el pasado 10 de agosto en prisión, mientras esperaba juicio por presunta corrupción de menores y tráfico sexual.

 Jeffrey Epstein, en el centro de la imagen. (Cordon Press)
Jeffrey Epstein, en el centro de la imagen. (Cordon Press)

El duque de York figuraba entre su larga lista de amigos famosos que también incluía a Donald Trump o Woody Allen. Su implicación en este caso es por causa de una mujer llamada Virgina Roberts, que aseguró que Epstein le había obligado a mantener relaciones sexuales durante tres años con el royal cuando aún no había cumplido los 18 años.

[Leer más: El príncipe Andrés se refugia en España del escándalo Epstein]

Según Roberts, hasta en tres ocasiones tuvo relaciones sexuales con el tercer hijo de la reina Isabel: una en Londres cuando tenía 17 años; otra en Nueva York, también con 17; y otra en una orgía en la que también participó Epstein, cuando ya tenía 18 años.

 Información del 'New York Post' sobre el escándalo Epstein.
Información del 'New York Post' sobre el escándalo Epstein.

El príncipe Andrés siempre lo ha negado, pero es cierto que su relación con el millonario está más que demostrada. Un año después, Epstein acudía a una fiesta en Windsor para el 40º cumpleaños del royal y en 2010, este visitaba a Epstein en su casa de Nueva York, cuando ya había sido acusado de tener sexo con menores.

Para huir del escándalo, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson volaron hace unos días en un jet privado rumbo a Málaga, donde una limusina les llevó a un lujoso resort en Sotogrande, Cádiz, donde llevan veraneando los últimos 10 años. ¿El coste? Según publica ‘El Mundo’, tan solo una fotografía suya y de su familia dedicada.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios