Logo El Confidencial
MISTERIO RESUELTO

La novia de Boris Johnson irá a Balmoral: la 'regla real' que ha logrado romper

Se estaba especulando sobre la posibilidad de que no fuera invitada por la reina Isabel II al no estar casada con el primer ministro británico, que está en pleno proceso de divorcio

Foto: Carrie symonds, en una imagen de archivo. (Reuters)
Carrie symonds, en una imagen de archivo. (Reuters)

Han sido semanas de mucha especulación, pero ya nos han sacado de dudas. Se confirma que Boris Johnson, el polémico primer ministro británico, que apuesta por un Brexit duro el próximo 31 de octubre, acudirá a Balmoral acompañado de su novia, Carrie Symonds.

Es una tradición de la reina Isabel II que invite a los mandatarios acompañados por sus mujeres durante sus vacaciones estivales en Escocia, pero dada la situación actual de Johnson, en pleno proceso de divorcio, no se daba por sentado que se fuera a saltar esta norma no escrita de que acudieran con sus parejas sin haber contraído matrimonio.

El Primer Ministro y su novia, en una imagen de archivo. (Reuters)
El Primer Ministro y su novia, en una imagen de archivo. (Reuters)

Según ha publicado The Sun on Sunday, finalmente Carrie Symonds acudirá a una barbacoa informal con la reina británica, lo que se convertirá, sin duda, en uno de los momentos más esperados del verano, aunque aún no se ha precisado la fecha.

Respecto a la vida sentimental de Boris Johnson, debemos señalar que en la actualidad vive en el número 11 de Downing Street con su novia (también un hecho sin precedentes), pero su divorcio con Marina Wheeler no ha llegado aún a su resolución.

Boris Johnson, con Marina Wheeler, de quien se está divorciando. (EFE)
Boris Johnson, con Marina Wheeler, de quien se está divorciando. (EFE)

Mientras llega ese momento, Carrie Symonds va tomando cada vez más protagonismo, aunque de una forma paulatina y sin estridencias. De igual manera que cuando su pareja hizo su entrada en la residencia oficial de los primeros ministros ella prefirió quedarse en un muy discreto segundo plano, pese a que antes de su traslado fueron protagonistas de una pelea en su piso londinense sobre la que los dos decidieron guardar un elocuente silencio y pasar página.

Este viernes Carrie protagonzaba su primer acto en solitario en la British Birdwatching Bird Fair, una feria de turismo ornitológico celebrada en el condado de Rutland. Un evento al que acudió al margen de la agenda del primer ministro y en el que nuevamente declinó hacer declaraciones sobre su pareja.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios