Logo El Confidencial
MUY ENFADADO

Elton John defiende a Harry y Meghan como lo hubiera hecho Lady Di: con contundencia

El cantante, que era uno de los mejores amigos de la princesa de Gales, da la cara por los duques de Sussex, al igual que la presentadora y cómica Ellen DeGeneres

Foto: Elton John, en una imagen de archivo. (EFE)
Elton John, en una imagen de archivo. (EFE)

En la retina y en los oídos de todo el mundo está la imagen de Elton John interpretando lo que se ha convertido en un himno para diversas generaciones, 'Candle in the Wind', en el funeral de su gran amiga Diana de Gales. Una relación que ha continuado a través de sus hijos, Guillermo y Harry, lo que explica que haya tenido como invitados al menor de los hijos de la denominada 'Princesa del Pueblo' y a su mujer, Meghan Markle, en su mansión de la Costa Azul, en Francia.

En efecto, el Sir de la música británica está muy unido a los Sussex y también tocó en su boda, un privilegio al alcance de muy pocos. Y ha confirmado lo que ya se sabía: que les prestó su avión privado y que se hospedaron en su casa de Niza.

"Estoy profundamente angustiado por la distorsión y la forma maliciosa en cómo ha contado la prensa la estancia privada de los duques de Sussex en mi casa de Niza la pasada semana. La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de esta innecesaria intrusión que contribuyó a la muerte de Diana", ha manifestado el intérprete británico en las redes sociales.

[LEE MÁS: Vacaciones a 'vuelo' de rey: el fabuloso patrimonio personal de Meghan y Harry]

Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)

"Después de un año agitado de trabajo y dedicación a causas benéficas, David (su marido) y yo queríamos que su joven familia tuvieran unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y la tranquilidad de nuestra casa. Para mantener un alto nivel de protección, les proporcionamos un vuelo privado", continúa el cantante.

"Para apoyar el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera con emisión neutra de carbono. Respeto y aplaudo a Harry y Meghan por su compromiso con las causas benéficas", subraya Elton John, quien apela a los medios de comunicación a que dejen sus ataques "implacables y falsos sobre sus personas que realizan de manera espuria a diario".

La defensa de Elen DeGeneres

En la línea de Elton John están las palabras de la célebre presentadora Ellen DeGeneres: "Portia (su mujer) y yo conocimos a Harry y Meghan en el Reino Unido para hablar sobre su trabajo para preservar la vida salvaje. Fueron dos personas con los pies en la tierra y amistosos. Imaginad lo que es ser atacado por todo lo que haces cuando lo que estás intentando es hacer un mundo mejor".

[LEE MÁS: Nacho Figueras, el 'topo' de Frogmore Cottage y la voz oficiosa de Meghan y Harry]

Ellen DeGeneres, con su mujer, la actriz Portia de Rosis. (Reuters)
Ellen DeGeneres, con su mujer, la actriz Portia de Rosis. (Reuters)

A este mensaje de la estrella estadounidense reaccionó con una serie de emojis, entre ellos uno con manos en posición de oración, el jugador de polo Ignacio Figueras, uno de los mejores amigos de Harry. Su mujer, Delfina Blaquier, también se ha pronunciado en Instagram: "Os quiero, chicos. No escuchéis nunca. No saben quiénes sois. Sois bondad, consideración y amor".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios