Logo El Confidencial
MUY ENTREGADAS

Victoria Federica y Blanca Cuesta, inesperadas compañeras de fiesta

La nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía volvió al Starlite Festival por tercera ocasión este verano y disfrutó muchísimo en el concierto de Pablo López

Foto:  Sandra García-Sanjuán, anfitriona de Blanca Cuesta y Victoria Federica. (Foto Elena Parlange/Avory)
Sandra García-Sanjuán, anfitriona de Blanca Cuesta y Victoria Federica. (Foto Elena Parlange/Avory)

Pablo López volvió a triunfar en 'Starlite'. No es ninguna sorpresa. Siempre lo hace. Por este motivo, es de los artistas para los que el festival había reservado dos fechas en esta nueva edición. El cantautor lo dio todo ante un público entregadísimo, entre el que se encontraban Victoria Federica, Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta.

Este año la nieta de los reyes eméritos se ha convertido en una de las asistentes más fieles a este gran evento musical creado por Sandra García-Sanjuán. No en vano no se ha perdido las actuaciones de Don Omar y Morat, lo que también nos ha permitido saber algo más de cuáles son sus gustos musicales. En el concierto del que fuera concursante de 'Operación Triunfo', y ahora convertido en una de las estellas más fulgurantes de nuestro país, volvió a darlo todo.

Borja y Blanca, con la fundadora de Starlite. (Foto Elena Parlange/Avory)
Borja y Blanca, con la fundadora de Starlite. (Foto Elena Parlange/Avory)

Este está siendo uno de los veranos más movidos de Victoria Federica, que ha pasado por Mallorca, donde pasa tradicionalmente sus vacaciones la familia real, la isla griega de Ios, un paraíso para los jóvenes que quieren ir de fiesta, Marbella y Sotogrande, acompañada por su padre, Jaime de Marichalar, con quien ha aprovechado para disfrutar de una de sus máximas aficiones, los toros, aunque no fue a la reaparición de Gonzalo Caballero en Calatayud (Zaragoza) tras su grave cogida en la Feria de San Isidro de Madrid el pasado mes de mayo.

Pablo López, en el concierto. (Fotos Elena Parlange/Avory9
Pablo López, en el concierto. (Fotos Elena Parlange/Avory9

Victoria Federica estuvo difrutando del concierto de Pablo López acompañada por Sandra García-Sanjuán, la mejor anfitriona en cada una de las actuaciones de los asistentes más ilustres, y por Borja Thyssen y Blanca Cuesta, quienes están llevando un verano muy de perfil bajo en un momento delicado para ellos.

Aún está pendiente por ver cómo se resuelve el problema judicial que tiene Borja con Hacienda y que, según ha publicado nuestra compañera Paloma Barrientos, ha llevado a que tenga ciertas diferencias con su madre, Carmen Cervera, pues esta pretendería que sus asuntos los llevara el despacho de José María Michavila y Ángel Acebes.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios