Logo El Confidencial
VA LA VENCIDA

La 'niñera mágica' de Archie: Meghan por fin acierta (a la tercera)

La tercera cuidadora del niño, que acompañó a la familia a Niza, parece ser la definitiva. Según una fuente de Frogmore Cottage, Meghan la describe como "un regalo del cielo"

Foto: Imagen oficial del bautizo de Archie. (EFE)
Imagen oficial del bautizo de Archie. (EFE)

Es, desde este martes, la persona más buscada de Reino Unido. De hecho, varios medios ya han puesto a disposición de sus lectores varias alternativas -correos electrónicos y números de teléfono- para que puedan dar información y cualquier dato sobre ella. Hablamos de la nueva niñera de Archie, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, y que es la tercera desde el nacimiento del pequeño, tal y como confirman varios portales británicos, aunque se había especulado con que podría haber alguna más, dada la tendencia que hay en los trabajadores de los duques de Sussex a renunciar a sus cargos, algo que se achaca al carácter difícil de la exactriz.

Les ponemos en situación. Sábado, 17 de agosto. A primera hora de la tarde, Meghan y Harry son sorprendidos en el aeropuerto de Niza después de haber pasado tres días en la mansión de sir Elton John, quien ha ejercido no solo de anfitrión, sino de firme defensor de la pareja, después de los continuos ataques que han recibido por volar en avión privado a pesar de que la contaminación generada por trayecto es mucho mayor. La importancia en ese momento son las imágenes del jet y ver a la pareja subirse a bordo, por lo que no se da mucha importancia al equipo que va con ellos.

Meghan y Harry, saludando a Elton John en el estreno de 'El rey león'. (Reuters)
Meghan y Harry, saludando a Elton John en el estreno de 'El rey león'. (Reuters)


Pero los principales periódicos han podido confirmar que una de esas personas que está cogiendo el avión es la nueva 'nanny' de Archie. Una mujer de raza negra de la que pocos datos más se saben. Ni nombre ni edad ni procedencia. Una fuente de Windsor ha contado a 'The Sun' que los duques de Sussex están encantados con ella y que Meghan la describe como "un regalo del cielo". Sus muchos años de experiencia sirvieron para contratarla y su buena mano con Archie parece que va a servir para que sea la definitva. No sabemos si sus orígenes han tenido algo que ver con la elección, pero Meghan siempre ha dicho que se siente orgullosa de sus raíces y de su diversidad, por lo que su raza también ha podido ser un punto a favor.

A diferencia de otras renuncias que ha habido desde que Meghan llegara a la Familia Real, la marcha de las niñeras no ha obedecido a las diferencias que han podido existir con ella. La primera cuidadora que tuvo el bebé, poco después de nacer, fue despedida por su poca profesionalidad, según apuntaron en su momento algunos tabloides, mientras que la segunda solo estaba contratada de forma puntual para quedarse con el niño alguna noche. Ahora parece que ya han dado en el clavo y que veremos a esta 'supernanny' bastante a menudo.

Los duques de Sussex, en la presentación de su hijo Archie. (Reuters)
Los duques de Sussex, en la presentación de su hijo Archie. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios