Logo El Confidencial

Las amigas de Meghan y Harry hablan claro: “Reconoced que la odiáis porque es negra”

Jessica Mulroney y Jameela Jamil se unen a la larga lista de famosos que han defendido públicamente a los Sussex por el uso de un avión privado

Foto:  Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)

Este verano está siendo especialmente calentito para Meghan y Harry. Los duques de Sussex han sido duramente criticados después de que pasaran unos días en Ibiza y, sobre todo, tras la escapada a Niza donde se les veía aterrizar tras pasar por la isla balear. La pareja, que utilizó un jet privado de la compañía NetJets (a la que se ha bautizado como 'el Uber de los millonarios') para aterrizar en la Costa Azul, ha visto cómo la opinión pública británica se les echaba encima y les tachaba de derrochones. Por supuesto, las comparaciones con Kate Middleton, y cómo ella utiliza líneas convencionales, no se hizo esperar.

Tampoco los amigos de los duques de Sussex han tardado en salir a defender a la pareja, y tanto el cantante Elton John como la presentadora Ellen DeGeneres se manifestaban en favor de los duques: "Estoy profundamente angustiado por la distorsión y la forma maliciosa en cómo ha contado la prensa la estancia privada de los duques de Sussex en mi casa de Niza la pasada semana", manifestaba el intérprete británico en las redes sociales.

Ahora han sido las actrices (y amigas de Meghan) Jessica Mulroney y Jameela Jamil las que también han querido posicionarse, y lo han podido decir más alto pero no más claro.

“Querido Reino Unido y prensa inglesa: reconoced de una vez que la odiáis porque es negra y a él por haberse casado con una mujer de color y terminemos de una vez, maldita sea. Vuestro acoso es tan vergonzoso y tan obvio. ¡Habéis perdido el juicio! Estamos en 2019, madurad de una vez”, escribía primera Jameela y posteriormente Jessica se hacía eco en su Instagram.

Las dos actrices han utilizado sus redes sociales para expresar su disconformidad con lo que consideran un ataque racista hacia los duques y especialmente hacia la exactriz. Jamil también señalaba cómo se requiere que los duques viajan en avión privado por su seguridad y la de su pequeño Archie.

La actriz Jameela Jamil. (Efe)
La actriz Jameela Jamil. (Efe)

Además de las dos actrices, Sir Elton y la periodista norteamericana, la lista en apoyo de la protagonista de 'Suits' sigue aumentando: una de las últimas ha sido la cantante Pink: "Estoy feliz de ver gente que sale en defensa del duque y la duquesa de Sussex", escribe. “La forma en que la gente la trata es la manera de intimidación más pública que he visto en mucho tiempo. Está fuera de control. Seamos todos un poco más amables, ¿eh? Demostremos a nuestros hijos que es genial ser amable”.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios